Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

Calderas por Tipo:

Calderas de Gas

Aquí te mostramos las mejores Calderas de Gas según la marca que más te guste con los precios más baratos para la Comunidad de Madrid. Otras localidades consultar.

calderas de gas junkers

calderas de gas vaillant

calderas de gas saunier duval

calderas de gas ferroli

calderas de gas chaffoteaux

calderas viessmann

ariston-logo-calorsat

calderas de gas wolf

calderas de gas baxiroca

calderas de gas cointra

calderas de gas biasi

calderas de gas manaut

calderas de gas beretta

Calderas de Gasoil

Y aquí tienes nuestras Calderas de Gasoil para calentar las casas más grandes:

calderas de gas wolf

calderas viessmann

calderas de gas junkers

calderas de gas ferroli

calderas de gas baxiroca

Calderas de Gas por Prestaciones:

Viviendas hasta 120 m2 + 1 ducha

Viviendas hasta 120 m2 + 1 ducha + 1 grifo

Viviendas hasta 150 m2 + 2 grifos

Viviendas hasta 200 m2 + 2 grifos

Viviendas hasta 300 m2 + 3 grifos

En nuestro país durante muchos años, las calderas son uno de los sistemas para proporcionar agua caliente y calefacción más habitual. Antiguamente solo existían calderas muy contaminantes y bastante poco seguras, con lo cual mucha gente dejo de utilizarlas. En la actualidad, los nuevos tipos de calderas son mejores y tienen muchos beneficios para los consumidores. Por lo cual mucha gente ya querido volver nuevamente a las calderas mixtas (agua caliente sanitaria y calefacción).

 

En la actualidad, se pueden distinguir dos tipos de calderas según su uso.

Las calderas de solo calefacción que calientan el agua que luego recorre los radiadores para poder ofrecerte una temperatura buena en tu vivienda.

Las calderas mixtas son un genial sistema que une en el mismo electrodoméstico las dos funciones: calienta el agua sanitaria y también calienta el agua que recorre por los radiadores, y así consigue ahorrar espacio y dinero al unir en el mismo equipo las dos funciones.

CALDERAS SEGÚN COMBUSTIBLE

  • Caldera eléctrica: Utiliza energía eléctrica. Al ejecutarse de forma tecnológica, estas calderas nos dejan regular la potencia que se utiliza, y así te permite mayor eficiencia energética con lo cual ahorras. También tiene una gran ventaja estas calderas, no tiene combustión ni se mueve gas, entonces no tendrás preocupación por las fugas ni una mala salida de humos.
  • Caldera de gas: Han sido las más frecuentes en este país durante muchos años. Pueden funcionar con tres tipos de gas:

Gas Butano: Funciona con botellas, tiene un alto dominio calorífico, aunque no es idóneo para         ambientes muy fríos. No son muy normales ya que sería necesario muchas bombonas.

Gas Propano: Es un gas muy variable, ya que puede proporcionarse de muchas maneras: a granel, encauzado… Es muy bueno para calderas de calefacción en zonas muy frías. El suministro más habitual es en botellas de 13 o 35 litros y a granel para llenar depósitos desde 1.000 litros.

Gas Natural: Es un gas muy ecológico y barato. Es necesaria una instalación para poder conectar la caldera a la red de suministro. Pero tiene muchas ventajas de ahorro energético con lo que hace que su inversión nos interese.

  • Biomasa: Es uno de los sistemas más ecológicos, ya que utilizan combustible vegetal para que funcione la caldera. Los más importante son los pellets, los residuos forestales o las astillas. Por eso, se lo considera uno de los tipos de calderas más considerados con el medio ambiente, pues no elaboran gases de efecto invernadero ni dependen de combustibles fósiles, contaminantes y no sostenibles.
  • Gasoil: Son singularmente aptas para viviendas que no llegan a las redes de distribución de otro tipo de gas. El gasoil debe conservarse en la vivienda, con lo que debe tener mucho espacio para poder guardar el combustible, pero es una de las calderas que más rápido calientan y con un mantenimiento más fácil.

CALDERAS SEGÚN SISTEMA

  • Calderas de condensación: Son uno de los sistemas más eficientes. Esto es debido a que antes que salga por la chimenea, aprovecha el calor que se genera al enfriar el vapor de agua del interior del humo de la combustión de las calderas mixtas. Así se pre-calienta el agua para que no sea preciso tanta energía la próxima vez que necesitemos agua caliente sanitaria.
  • Caldera estanca: Son llamadas así porque la cámara donde se produce la combustión del gas en las calderas mixtas es totalmente hermética de la sala en la que se sitúa instalada. De esta forma evitamos riesgos de accidente, porque el gas no tiene forma de colarse a tu vivienda en el caso de fuga. Está conectada directamente al exterior mediante unos tubos con un ventilador que fuerza la entrada de oxígeno para la combustión y la salida de los gases quemados
  • Caldera atmosférica: Estas son para calefacción y se llamas así por que funcionan con un quemador atmosférico, la cámara de combustión está abierta y se utiliza para poder quemar el gas (propano o natural), el aire del lugar donde este instalada. No hay que olvidar que estas calderas desde el año 2013 no se pueden fabricar, y el plazo para su comercialización que se concedió después de las modificaciones del RITE a partir del 14/04/2013, era de 5 años, con lo cual este tipo de calderas ya no se pueden instalar.

Actualizado el jueves, 22, octubre, 2020

Abrir chat
Calorsat