inicio calorsat calorsat email calidad garantizada

17 May 2019

ENERGÍA AEROTÉRMICA

 

¿QUE ES LA AEROTERMIA?

Es la técnica de aprovechamiento de la temperatura del aire que circula en nuestro entorno para, entre otras cosas, calentar nuestras viviendas, locales, etc. Ese calor, que extraemos del aire, lo podemos usar principalmente para climatizar y calentar agua.

 

¿COMO CONSEGUIREMOS EXTRAER EL AIRE CALIENTE?

Pues mediante los elementos (que llamaremos módulos) instalados en el interior del habitáculo (piso, unifamiliar, local, etc.) y en el exterior (el que capta el aire). En el interior tendremos el evaporador/ condensador al que suele acompañar el depósito de agua caliente sanitaria (ACS), muy parecido el termo de agua caliente de toda la vida. En el exterior tendremos un compresor para recoger el aire exterior y enviarlo al interior. Este es el funcionamiento básico en invierno, es decir, el modulo exterior hace de evaporador y el modulo interior hace de condensador pasando el calor al agua (para usar agua caliente en la ducha, por ejemplo). En verano el concepto es el mismo pero al revés (para enfriar el entorno).

 

¿HASTA QUE PUNTO ES VENTAJOSO?

Si bien la inversión inicial es más elevada que un sistema convencional, es necesario realizar un estudio pormenorizado para entornos donde el frío intenso minimiza la efectividad y el aprovechamiento de esta energía. Aunque los equipos de hoy en día funcionan incluso con temperaturas extremas de -20 grados, lo ideal es que estos sistemas se instalen en climas templados (como el Mediterráneo) y en espacios pequeños como viviendas particulares. En términos generales, a menos temperatura exterior, mayor trabajo de la bomba de calor, bajando su rendimiento óptimo.

VENTAJAS INDISCUTIBLES

  • Es una energía “infinita”, el sol siempre calentara en mayor o menor medida el aire.
  • El ahorro energético para producir el calor (y agua caliente) es muy elevado. En condiciones óptimas roza el 75%. Además, como no almacenamos ni quemamos ningún tipo de combustible, contribuimos a evitar emisión de humos, como por ejemplo los sistemas de calefacción por calderas de gasóleo, siendo esta que nos ocupa hoy una opción más segura al no tener que almacenar ningún elemento inflamable.
  • Los módulos son muy sencillos de instalar y de mantener y no es preciso disponer de ninguna salida o chimenea para gases ni vapores. Además, no existen quemadores que debamos vigilar y limpiar, ni deterioros de los módulos por condensación.

 

09 May 2019

CÓMO AHORRAR GAS CON EL AGUA CALIENTE

 

Ahorrar gas es sinónimo de ahorrar agua caliente, reducir el consumo quiere decir que tu factura de gas bajara y la del agua también.

Todo esto puede ser posible si cambiamos una serie de hábitos:

-Siempre nos han enseñado a cerrar los grifos, pero a veces se nos olvida y sería bueno para el ahorro cerrarlos mientras no los estés utilizando.

-Otra forma de garantizar el ahorro es tener en buen estado la grifería, llaves de paso, evitar los goteos y pérdidas de agua y mantener los filtros limpios.

-Instalar un aireador que es un accesorio que se añades al grifo para que esparza el agua utilizando aire, tu notaras el mismo caudal sin embargo estas reduciendo el 60% de agua con este sistema.

-Duchas cortas en vez de un baño de espuma y cerrando el grifo mientras te enjabonas.

-Referente a los electrodomésticos es bueno lavados cortos y con agua fría, en concreto con la lavadora si nuestra ropa es de uso diario y no contiene manchas y también es mejor meter los platos en el lavavajillas por que gasta menos agua en todo el proceso que fregar a mano.

Calorsat está a su entera disposición para cualquier duda que le pueda surgir ya que estamos muy concienciados con el medio ambiente.

911 298 441672 704 414

03 May 2019

 

Calderas Madrid

oferta-de-la-semana--logo-calorsat

 

caldera-chaffoteaux-cm
caldera-junkers-cm
caldera-vaillant-calderas-madrid

 

 

 

CALDERAS MADRID 

En Calorsat Calderas, realizamos reparación, mantenimiento e instalación de calderas en Madrid y provincia.

Somos una empresa joven y dinámica, nuestra antigüedad es de solo 2 Años y llevamos más de 500 instalaciones anuales.

Nuestra progresión realizando instalaciones de calderas en Madrid ha sido muy aceptada por nuestros clientes y ofreciéndonos su confianza en sus calderas.

Actualmente contamos con una plantilla propia con instaladores de calderas con mucha experiencia, ofreciendo a nuestros clientes trabajos de máxima calidad y contando siempre con el menor detalle en la instalación.

Realizamos instalaciones de calderas de todas las marcas, gracias a la confianza que depositan los fabricantes en nosotros ofrecemos a nuestros clientes unas extensiones de garantía que no cualquier empresa podría ofrecer y que sobre todo les transmitimos a nuestros clientes para que tengan una confianza especial en nosotros.

Nuestro volumen en instalaciones de calderas es la clave para ofrecer a nuestros clientes precios de calderas competitivos en el mercado.

(Mejoramos cualquier presupuesto de calderas en Madrid)

Estamos preparados para resolver cualquier imprevisto en la instalación de calderas, contando con un amplio stock de material aportado por nuestros fabricantes de calderas y así garantizando la excelencia en nuestras instalaciones.

Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes es muy sencillo como desde el minuto uno nos encargamos de buscar el mejor precio del mercado, adaptarnos a  la necesidad de cada cliente para darle la mayor prioridad que requiera, mandar al domicilio un equipo con experiencia para realizar una instalación de su caldera de calidad, gestionando al cliente la puesta en marcha de su caldera dependiendo el fabricante, y ofreciéndole promociones eventuales que nuestro equipo de marketing va creando.

Con todo esto la única preocupación del cliente es la de contactar con nosotros para la reparación, mantenimiento o instalación de su caldera en toda la Comunidad de Madrid.

Somos instaladores autorizados para realizar cualquier tipo de instalación de calderas de gas Natural o Gas Butano en la Comunidad de Madrid o provincia.

PLAN RENOVE DE CALDERAS MADRID

El plan renove de calderas en Madrid es una cantidad de hasta 306€ que ofrece la COMUNIDAD DE MADRID por la sustitución de su antigua caldera ya sea atmosférica o estanca  por una caldera de condensación de gas natural o gas Propano, actualmente este plan renove de calderas en Madrid está finalizado y solamente está activo el Plan Renove de salas de calderas en Madrid.

CALDERAS BARATAS EN MADRID

Calorsat ofrece como uno de los objetivos fundamentales el garantizar el precio de caldera más barato del mercado, de echo en caso contrario estamos dispuestos a estudiar cualquier presupuesto y ofrecer nuestro compromiso de venta de calderas baratas en Madrid.

Todo esto sin olvidar una de las claves fundamentales de nuestra empresa que son:

  • CALIDAD
  • SERVICIO
  • EXPERIENCIA
  • ASESORAMIENTO
  • CERCANIA CON EL CLIENTE

Todos nuestros precios de calderas baratas en nuestra web se ofrece solo caldera o con la instalación básica.

INSTALACIÓN BÁSICA DE CALDERA

Toda nuestra web ofrece la posibilidad de instalación básica de caldera. Calentador y consiste en:

  • Desmontamos su vieja caldera
  • Instalación de tu caldera barata en el mismo lugar
  • Conexionado de tuberías adaptadas a la nueva instalación de caldera
  • Instalación del kit de salida de humos ( Codo 90º + Tramo final de 80cm)
  • Conexión a desagüe hasta 2 metros

 

De todos modos si la instalación de la caldera requiere de cualquier tipo de tramos adicionales o suplemento en la instalación, garantizamos precios muy competitivos.

Nuestra web de calderas se actualiza a diario, ofreciendo siempre precios baratos de todas nuestras calderas incluyendo el IVA

CALDERAS BARATAS

SIN OLVIDAR MARCAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD
Actualmente ofrecemos instalaciones de calderas baratas en Madrid, sin olvidar en ningún momento que trabajamos con las principales marcas de calderas como:

JUNKERS,SAUNIER DUVAL,VAILLANT,CHAFFOTEAUX,BAXIROCA,FERROLI,COINTRA,DOMUSA,ARISTON,WOLF,VIESSMAN O HERMANN

Todas las calderas baratas que ofrecemos son calderas de condensación de alta eficiencia, sabiendo que este tipo de calderas la diferencia principal es el aprovechamiento de la temperatura de los humos generados en la combustión y realizando un precalentamiento de agua caliente de forma gratuita.

Con este tipo de calderas en Madrid garantizamos ahorros muy considerables en la factura del gas.

Si buscas calderas más baratas en Madrid, la segunda marca de los fabricantes es una gran opción

Los grandes fabricantes cuentan con segundas marcas con modelos más económicos y que aportan mayor confianza por el hecho de ser de la misma fabricación que las mejores calderas de los fabricantes Premium. De entre estas calderas más baratas de segunda marca en Calorsat puedes encontrar las   CALDERAS HERMANN segunda marca del fabricante que más calderas vende en España, Saunier Duval.
Hermann cuenta con dos modelos con diferentes especificaciones entre los que puedes elegir según tus necesidades. Podríamos etiquetar estas calderas como calderas baratas pero con el plus de contar con el “saber hacer” del fabricante de las Calderas Saunier Duval.

CALDERAS VILLAVERDE:

Calorsat tiene un personal, que está formado por los mejores profesionales capaces de solucionar cualquier tipo de problema encontrado en su caldera. Somos verdaderos especialistas y estamos autorizados para poder llevar a cabo todo tipo de intervenciones en instalaciones. Para una mayor tranquilidad nosotros nosotros ofrecemos mantenimiento para su caldera, por eso los vecinos de Villaverde no dudan en ponerse en contacto con nosotros para sus calderas Villaverde.

CALDERAS CARABANCHEL:

Calorsat realiza muchas instalaciones  calderas Carabanchel quedando muy satisfechos por la rapidez y eficacia por que somos especialistas en instalar calderas Carabanchel. También tenemos mantenimientos de calderas Carabanchel y gracias a eso la caldera tiene mucha mas vida útil, quedando en buenas condiciones y puedes prevenir cualquier avería en calderas Carabanchel. Gracias a la cercanía que tenemos con la zona podemos instalar calderas Carabanchel en plazos bastante cortos.

28 Abr 2017

infografía: cómo funciona una caldera de condensación

Cómo Funciona una Caldera de Condensación:

1- La Combustión del Gas calienta el Agua.

2- Los gases de la combustión muy calientes se reciclan para calentar el agua también.

3- El Agua Caliente Sanitaria y de Calefacción se suministra a la vivienda con un ahorro estimado del 30% en gas.

infografía: cómo funciona una caldera de condensación

Calorsat