Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

Precios para la Comunidad de Madrid. Otras localidades consultar.

Calderas de Gas

Calderas de condensación de pared con producción rápida de agua caliente sanitaria

La caldera de intercambiador de calor primario de acero inoxidable liviana, con lados más largos (la más grande de su categoría), garantiza durabilidad, reduce el mantenimiento y mantiene un alto rendimiento incluso en sistemas más antiguos con oxidación y contaminación.

Sistema A1: TOTALMENTE con control remoto, alcanza la potencia máxima + (G A +++) sin una lectura de temperatura adecuada

– Fase 6 NOx: ya cumplió con los requisitos del Código ErP de 26.09.2018 (NOx humo <56 mg / kWh)

– MC2: Control de combustión múltiple, un sistema de combustión de una nueva tecnología para combatir el cambio industrial para aumentar el consumo de gas (por ejemplo, fluctuaciones o gotitas).

MGR: Metano LPG está listo para usar, es fácil de instalar y funciona sin cambios en el metano o LPG.

– Sistema de combustión de la puerta de enfriamiento: facilita el mantenimiento y reduce los costos debido a la menor cantidad de alimentos.

– Producción rápida de agua caliente sanitaria mediante un convertidor de panel de ACS dedicado
– Conexiones hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera

– Gran display gráfico multifuncional con retroiluminación para un ajuste fácil y correcto de los parámetros.

– Bypass por estándar

– Se adapta fácilmente a las condiciones de carga gracias a un amplio rango de modulación que puede llegar a 1:10 (1:10 mod. 34 C, 1: 9 mod. 28 C, 1: 7 mod. 24 C).

– Especialmente indicado para trabajos en conductos de humos que requieran conductos «pesados» gracias a la homologación para trabajos con aberturas de humos de 50 mm de diámetro

– F.P.S: Sistema de protección de humos. La válvula de retención de humos suministrada de acuerdo con la norma permite una fácil conexión a los sistemas de humos colectivos bajo presión.
– Diseñado para un fácil mantenimiento.

Instalación del sistema circulatorio. Diseñado para la producción de agua caliente para uso doméstico en conjunto con un sistema de batería solar

Acción ECO en modo ACS para un mayor ahorro cuando no se utiliza realmente agua caliente

Control de llama digital con tres experiencias de flash si el funcionamiento se interrumpe debido a una falla de llama (solo en modo de gas natural)

Detalles de compra

Todos nuestros productos se describen por separado en el sitio web. El proceso de gestión y control de la compra se muestra en el sitio web y solo debes seguir los siguientes pasos.

Elija el producto que desea comprar.

Puede agregar una orden de compra seleccionando un producto y puede optar por continuar con su compra o procesar su pedido.
Cuando inicie sesión por primera vez en su sitio web para procesar su pedido, debe completar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta de usuario. Indica que la confirmación del registro fue exitosa. Si es un usuario registrado, la compra continuará siempre que ingrese el nombre de usuario y la contraseña que creó primero. Nombre de usuario y contraseña Puede administrar la información en su cuenta actualizando o actualizando la información.
Luego se verifica el pedido, donde los artículos seleccionados se enumeran uno por uno y se calcula el precio total.
También se debe proporcionar la dirección de venta y entrega. Será posible especificar la dirección específica de recogida y entrega.
Cuando se completa el proceso, debe verificar y verificar previamente los términos de venta.
El sitio proporciona métodos de pago para cada caso con respecto al sistema seleccionado.
Una vez que se haya ingresado la información de pago, deberá confirmar su pedido haciendo clic en el botón «Comprar».
Al presionar el botón «Comprar», el producto será entregado.

Se informa al CLIENTE que las imágenes y descripciones de productos en el sitio web son una representación simbólica de los productos y servicios ofrecidos, por lo que pueden diferir de los originales. Las descripciones y modelos de los productos ofrecidos en este sitio son solo para fines informativos.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción,

OTROS ENLACES DE SU INTERÉS:

CALDERAS DE GAS BARATAS MADRID

Abrir chat
Calorsat