Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

CALDERAS DE GASOIL DOMUSA:

En Domusa Tecnik como fabricante especializado en la fabricación de productos para la climatización y el confort.

Ofrece una gran variedad de calderas de gasóleo según potencia y tipo de tecnología.

Trabajando en todo momento para conseguir ofrecer al mercado la tecnología más avanzada según diseño, equipo eficiente, duradero y todo ello sin olvidar el precio que es más que razonable.

En Domusa utiliza productos de fácil manejo con un sentido muy práctico e intuitivo.

MATERIALES DE FABRICACIÓN CALDERAS DE GASOLEO DOMUSA

En Domusa, una de las diferencias claras referente a otros fabricantes es el tipo de materiales y componentes de alta calidad para conseguir que su vida útil sea lo más lejos posibles y por ello se ofrecen unas garantías en las calderas de gasóleo Domusa por encima de los 2 Años que ofrecen los fabricantes.

En Calorsat somos eficientes a la hora de poder gestionar cualquier tipo de asistencia con las calderas Domusa, contando con modelos de gestión avanzados, para poder resolver cualquier tipo de sugerencia de cada uno de nuestros clientes.

Actualmente DOMUSA TEKNIK forma parte de la Corporación Mondragón desde el año 1998, en conjunto con otras 257 empresa independientes y cooperativas.

Esta Corporación tiene presencia comercial y productiva en los 5 continentes, en los sectores industriales, distribución y financiero

Abrir chat
Calorsat