Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

CALDERAS DE GAS VAILLANT

CALDERAS VAILLANT

La marca Vaillant no solo son líderes en la fabricación y comercialización de calderas, si no que también es especializa en otros artículos de calefacción y climatización. No podría ser de otra manera, y es que llevan ya en el mercado una experiencia consagrada y unas opiniones que la sitúan en la posición actual.

Su fundación se remonta al año 1984, momento en el que fue consolidada por Johann Vaillant en Remscheid (Alemania).

A día de hoy cuentan con una amplia red de delegaciones distribuidas a lo largo de España en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid y Sevilla.

LOS DIFERENTES MODELOS DE VAILLANT

ECOTEC PURE

Todas las calderas de condensación Vaillant combinan la última tecnología con fiabilidad basada en alta ingeniería alemana, con más de 140 años de experiencia. 6 millones de calderas ecoTEC instaladas por todo el mundo lo avalan.

  • Satisface de manera eficiente las necesidades de calefacción y ACS de tu hogar, reduciendo hasta en un 30% tu factura de gas.
  • Tecnología testada que cumple con las normas de Ecodiseño.
  • Compatible con todos los reguladores Vaillant.
  • Fácil de usar gracias a un panel de mandos sencillo y un display muy intuitivo.

VAILLANT ECOTEC PURE 236/7-2

– ECOTEC PLUS

¿Estás buscando una caldera que satisfaga todas tus necesidades?

La caldera ecoTEC plus dispone de múltiples opciones, según las necesidades de cada hogar:

  • Caldera sólo calefacción: producción de agua caliente instalando un acumulador aparte.
  • Caldera de calefacción y agua caliente con microacumulación: sistema que permite disponer de agua caliente nada más abrir el grifo. El equipo se adapta en todo momento a las necesidades de la vivienda, adaptando la potencia que utiliza a los diferentes usos. Aporta el máximo confort y ahorro en calefacción.
  • Caldera de calefacción y agua caliente con acumulación de agua caliente: con acumulador en la parte de atrás, podrás aumentar de una manera considerable la cantidad de ACS. No necesitas más espacio en la pared, sólo 19 cm de profundidad adicionales.

ecoTEC plus está preparada para hibridar fácilmente con más sistemas: paneles solares, bombas de calor.

Es muy fácil de usar: a través de su gran display, estarás informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento de una forma clara con texto en la pantalla.

VAILLANT ECOTEC PLUS 236/5-5

VAILLANT ECOTEC PLUS 246/5-5

VAILLANT ECOTEC PLUS 306/5-5

VAILLANT ECOTEC PLUS 346/5-5

 

-ECOTEC EXCLUSIVE

La caldera de condensación ecoTEC exclusive, está disponible en modelos de sólo calefacción y mixtas. Se trata de la caldera de condensación tecnológicamente más avanzada de Vaillant. El producto más adecuado para cualquier necesidad y demanda de ACS, con sensor de CO para una combustión más segura, ahorrando en consumo de gas.

De uso sencillo e intuitivo, estarás informado en todo momento a través del display sobre el estado de su funcionamiento, que integra todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.

La ecoTEC exclusive es la primera caldera de Vaillant que cuenta con el novedoso y único sello Green iQ de Vaillant, que indica que los productos que lo incluyen ofrecen la máxima sostenibilidad y eficiencia, además de llevar conectividad integrada, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar al colocar el regulador multiMATIC 700.

Además, gracias al modo Green iQ, la caldera ecoTEC exclusive funciona en el rango óptimo de condensación y alarga su vida útil. Se trata del equivalente al modo ‘eco’ de otros aparatos. De esta forma, se garantiza la mayor eficiencia posible sin perder confort.

VAILLANT ECOTEC EXCLUSIVE 306/5-7

VAILLANT ECOTEC EXCLUSIVE 356/5-7

VAILLANT ECOTEC EXCLUSIVE 436/5-7

 

Diseño elegante

Entre las diferentes ofertas de calderas Vaillant nos encontramos con diseños innovadores, cuidados hasta el más mínimo detalle, pensados para respetar la armonía estética del lugar en el que se van a colocar.

Hay múltiples opciones a tener en cuenta, por lo que nos será fácil elegir aquel modelo que cumpla con nuestras necesidades.

Una inversión que amortizaremos desde el primer día

El precio de una caldera Vaillant no es demasiado elevado, y lo mejor de todo es que se empezará a amortizar desde el primer uso que le demos. Antes de lo que nos esperamos, empezaremos a sacarle una provechosa rentabilidad.

Opiniones muy positivas

Además, las opiniones sobre cualquier caldera Vaillant son muy positivas, por lo que estamos hablando de aparato que realmente merece la pena comprar.

Otras paginas de su interés

VAILLANT

Mas información

Abrir el chat
Calorsat