Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

La marca Vaillant no solo son líderes en la fabricación y comercialización de calderas, si no que también es especializa en otros artículos de calefacción y climatización. No podría ser de otra manera, y es que llevan ya en el mercado una experiencia consagrada y unas opiniones que la sitúan en la posición actual.

Su fundación se remonta al año 1984, momento en el que fue consolidada por Johann Vaillant en Remscheid (Alemania).

A día de hoy cuentan con una amplia red de delegaciones distribuidas a lo largo de España en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid y Sevilla.

Climatización al mejor precio

Las calderas de gas nos ayudan a ahorrar mes a mes, y la marca nos lo pone todavía más fácil. Un buen ejemplo lo tenemos en la caldera Vaillant Ecotec Plus.

Estamos hablando del modelo ecotec plus vmw 246/5-5, una caldera de condensación Vaillant con una potencia de 24 Kw, capaz de climatizar una estancia de hasta 120 m^2. Funciona con un sistema de micro-acumulación, lo que quiere decir que mantiene la temperatura constante, agiliza la producción ACS y así lograremos un ahorro real en la factura del agua.

Diseño elegante

Entre las diferentes ofertas de calderas Vaillant nos encontramos con diseños innovadores, cuidados hasta el más mínimo detalle, pensados para respetar la armonía estética del lugar en el que se van a colocar.

Hay múltiples opciones a tener en cuenta, por lo que nos será fácil elegir aquel modelo que cumpla con nuestras necesidades.

Una inversión que amortizaremos desde el primer día

El precio de una caldera Vaillant no es demasiado elevado, y lo mejor de todo es que se empezará a amortizar desde el primer uso que le demos. Antes de lo que nos esperamos, empezaremos a sacarle una provechosa rentabilidad.

Opiniones muy positivas

Además, las opiniones sobre cualquier caldera Vaillant son muy positivas, por lo que estamos hablando de aparato que realmente merece la pena comprar.

Otras paginas de su interés

CALDERA DE CONDENSACIÓN VAILLANT PRECIOS

CALDERA DE CONDENSACIÓN VAILLANT ECOTEC VMW 246/5-5

Abrir chat
Calorsat