Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

CALDERAS SAUNIER DUVAL

La marca Saunier  Duval es número 1 en calefacción, teniendo sus orígenes en Francia, tienen productos fiables con una principal característica en común la comprobación de su excelencia día a día. Nosotros somos técnicos autorizados de Saunier Duval con lo que podríamos solucionar cualquier avería que se nos presente e instalar sus calderas con la mayor satisfacción.

LOS MODELOS DE CALDERAS SAUNIER SON:

THELIA CONDENS:

  • Nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio
  • Tecnología de microacumulación WARM START
  • Display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo
  • Tiempo de instalación y mantenimiento mínimos

La pequeña es una campeona Recién llegada a nuestra gama de condensación, la nueva THELIA Condens tiene todo aquello que podamos pedir a una caldera moderna: alta eficiencia, gran compacidad gracias al nuevo intercambiador de aluminio Silicio (tecnología de éxito probada en Europa), componentes de calidad probada y la excepcional facilidad de uso que nos caracteriza. Con la nueva THELIA Condens, dar el paso a la tecnología de condensación nunca había sido tan fácil como ahora con Saunier Duval. Tecnología WARM START La novedosa función de “arranque en caliente” disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.

  • eBUS y autodiagnóstico

THELIA CONDENS F25

THEMA CONDENS:

  • Ahorro hasta el 30% en consumo de gas
  • Tecnología de microacumulación WARM START
  • Fácil de instalar, utilizar y mantener
  • Amplio rango de modulación

Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo. Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro. La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso. Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. o el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada. Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm) Rendimiento y alta modulación Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos. La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca. La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

  • Muy bajo nivel sonoro: 37,7 dB (Pmín.)

THEMA CONDENS F25

THEMAFAS CONDENS:

  • Tecnología START&HOT MICROFAST 2.0
  • Ahorro en consumo de agua
  • Total estabilidad en temperatura de ACS
  • Muy bajo nivel sonoro: 37,6 dB (Pmín.)

Themafast Condens es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con START&HOT MICROFAST 2.0, el sistema de microacumulación patentado por Saunier Duval, que proporciona a las calderas mixtas unas extraordinarias prestaciones en ACS. Disponible en dos rangos de potencia, 25 y 30 kW, es una excelente solución de ahorro y confort. La microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0 permite a las calderas mixtas mejorar notablemente las prestaciones en agua caliente así como un importante ahorro de agua y gas. Gracias a esta tecnología el usuario disfruta de un excelente confort sanitario, muy superior al que le aportaría una caldera instantánea pero con su mismo tamaño. El sistema se basa en un depósito de 3 litros, en el que, debido a la disposición y diseño de dos tubos que alberga en su interior, el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya está depositada evitando la estratificación. Dispone de un sistema anti-golpe de ariete, que incorporado en el microacumulador consigue reducir de forma eficaz los aumentos de presión que se producen al cerrar, sobre todo, los grifos monomando. Cuenta con aislamiento estático y aislamiento dinámico, que consiste en una pequeña resistencia eléctrica. Confort y silencio Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo. Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro. La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso. Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. o el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada. Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm). Rendimiento y alta modulación Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos. La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca. La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas. La combinación de las tecnologías de caldera y termostato garantiza el cumplimiento de los requerimientos de eficiencia energética y normas de emisión que la nueva norma de ErP exige.

THEMAFAST CONDENS F25

THEMAFAST CONDENS F30

ISOFAST CONDENS:

  • ermostato EXACONTROL E7 R incluido de serie
  • Potencia: 35 kW
  • Sistema START&HOT MICROFAST 2.0
  • 3 estrellas Norma EN 1320 confort agua caliente
  • Muy silenciosa, Llenado automático

Isofast Condens es una caldera de condensación mixta (calefacción + agua caliente) con microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0, capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción. Es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz, a las necesidades de ahorro, confort y ecología que se plantean hoy en día profesionales y usuarios. Con idéntica estética al resto de modelos de la serie cuenta con el conjunto de accesorios especialmente diseñados para los modelos Isofast, gracias a los cuales se satisfacen prácticamente sin limitaciones todas las necesidades de confort en la vivienda. Tecnología, estética y manejo. Pensada para aumentar el nivel de confort: interfaz intuitivo mejorado, pantalla con retroiluminación, concepto “una tecla = una función”. Cuerpo para una perfecta integración en los hogares. El usuario final encuentra facilidad de manejo gracias a la nueva pantalla digital y el mando a distancia de muy alta calidad. La caldera Isofast Condens 35 incluye radio control-termostato-programador modulante Exacontrol E7 R de serie, con función estación meteorológica: fecha, hora y temperatura interior y exterior (ésta última función es opcional y requiere la instalación adicional de una sonda exterior).  ISOFAST CONDENS F35

ISOMAX CONDENS:

  • Termostato EXACONTROL E7 R incluido de serie
  • Sistema ISODYN2: producción ACS istantánea
  • Sistema de alta modulacion H-MOD-ELGA mejorado
  • Bomba de ACS modulante Inverter DC

Sus dos depósitos de 21 litros garantizan un suministro estable y continuado de agua caliente, incluso en hogares con varios cuartos de baños usados simultáneamente. La calefacción y el agua caliente es fácilmente programable y puede ser adaptada a sus necesidades a través del mando a distancia modulante inalámbrico incorporado de serie. Sistema Isodyn2. Excelencia en agua caliente. Exclusivo de Saunier Duval, Isodyn2 es un sistema de calentamiento dinámico del acumulador que, al asociar las ventajas de la producción instantánea de ACS con la estratificación del agua caliente y el empleo de un intercambiador de placas de alta efectividad, permite una producción inmediata de agua caliente así como la recuperación total del agua caliente en el acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos. Máxima eficiencia energética. Sistema de alta modulación H-Mod-ELGA. Eficiente utilización de la energía Saunier Duval ha logrado reducir considerablemente la potencia mínima de estas nuevas calderas, de hasta 5 kW en todos los modelos, evitando así el despilfarro energético en momentos de baja demanda. La sonda exterior (opcional) y el mando inalámbrico suministrado de serie controlan permanentemente el nivel de confort y el coste energético. Regulación de gas electrónica, el sistema H-MOD mejorado. ELGA La mezcla de aire con gas en las nuevas calderas de condensación se gestiona electrónicamente. Con un nuevo sistema de modulación más preciso que en las calderas con mecanismos neumáticos. Gracias a esta nueva tecnología el número de ciclos encendido/apagado se reduce ofreciendo una larga vida útil de aparato y un menor consumo.

  • Amplio rango de modulación: mayor rendimiento estacional
  • Combustión perfectamente ajustada en todo el rango de modulación
  • Mejor adaptación a las especificaciones de la vivienda
  • Reducción de CO2 de hasta un 30%
  • Idónea para instalaciones con aporte solar

Silenciosa, compacta y fácil de usar. Diseño “One box” Todos los componentes incluidos los acumuladores están situados dentro de una carcasa compacta. (Diseño one box que hace a la caldera extremadamente silenciosa y con menores perdidas térmicas) One key one function El interfaz de la caldera ha sido diseñado para hacer aún más fácil su uso. La tecnología One Key one function consiste en un modo de funcionamiento con un gran display retroiluminado aún más sencillo de usar y leer.

  • Bomba de calefacción de alta eficiencia

ISOMAX CONDENS F35

Otras paginas de su interés:

SAUNIER DUVAL OFICIAL

 

Abrir chat
Calorsat