Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

Te mostramos nuestra oferta de Aire Acondicionado 2019 por marcas y por prestaciones, para que sepas cuál elegir para tu casa según los metros cuadrados de la habitación donde lo vayas a poner.

Aire Acondicionado por marcas:

fujitsu-logo-calorsat

mitsubishi-electric-aire-acondicionado-logo-calorsat

saunier-duval-logo-

Aire Acondicionado por prestaciones:

Habitaciones hasta 15 m²

Habitaciones hasta 20 m²

Habitaciones de mas 20 m² 

Viviendas entre 45 m² y 150

Entendemos por aire acondicionado al sistema de refrigeración del aire que se utiliza de modo domestico para refrescar los ambientes cuando las temperaturas del ambiente son muy altas y calurosas. El aire acondicionado, si bien hacer referencia al aire en sí, es un aparato que se instala en casas, locales y demás espacios cerrados con el objetivo de proporcionar aire fresco que se renueva continuamente. A pesar de ser un aparato de gran utilidad para el confort diario.

TIPOS DE AIRES ACONDICIONADOS

  • SPLIT 1X1: Los aires acondicionados tipo Splits cuentan con una unidad interna y una externa y se comunican por un agujero en la pared, no ocupan mucho espacio y solo tiene un compresor.
  • SPLIT 2X1: Cuenta con un compresor y 2 unidades interiores, el compresor tiene mayor potencia, para distribuir el aire a las unidades interiores, es ideal para habitaciones cercanas donde por estética o por otros motivos no puedas instalar 2 unidades independientes externas.
  • SPLIT 3X1: El tamaño de la unidad exterior, suele ser más grande y potente y en su interior contiene 3 split.
  • CASETTE: Este tipo se instala en el techo para acondicionar de forma homogénea, pasando desapercibido, contiene una unidad externa y una unidad interna situada en el techo, con 2 o 4 rejillas desde la que divide el aire.
  • CONDUCTOS: Este sistema cuenta con una unidad interior, situada en un falso techo, y una unidad exterior. El aire frío o caliente se reparte por todos los habitáculos por medio de conductos que están ocultos por el techo, saliendo al exterior por rejillas.
  • FAN COIL: Es un dispositivo formado por un ventilador (fan) y una batería o intercambiador de frío o calor (coil), cuentan con una carcasa exterior, con una rejilla de toma de aire y una de impulsión. Utilizan el agua como elemento refrigerante, reciben el agua caliente o fría desde una enfriadora remota o caldera y lo hacen circular por unos tubos, el ventilador impulsa y lo hace pasar por los tubos donde circula el agua, produciéndose así la termo transferencia, después el aire pasa por un filtro y sale a la estancia que se está climatizando, en forma de aire frio o calor en función de las necesidades de la misma.
Abrir chat