VAILLANT VAIL – 1 030 WN

VAILLANT VAIL – 1 030 WN

Categoría

792,00 

Descripción

VAIL – 1 030 WN

AIRE ACONDICINADO E INSTALACIÓN BÁSICA:  792€ IVA INCLUIDO

 

  • Aire acondicionado Split VAIL1-030WN de Vaillant. Este aire acondicionado de Vaillant cuenta con modo frío y calor, aportando 3.6Kw en su modo frío y 4.0Kw en su modo calor. La serie VAIL1 de la marca Vaillant incluye una amplia gama de unidades mono split desde 2,5 a 6,5kW. De clasificación energética A++ en modo refrigeración y A+ en calefacción, cuenta con una eficiencia estacional SEER de hasta 6,3. Contiene refrigerante R32, gas puro que permite cubrir las necesidades de confort con una carga menor de refrigerante (-30%). Además, el R32 es un gas que no daña la capa de ozono y su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es mínimo. Gracias a la amplia variedad de unidades interiores permite crear la solución que mejor se adapta a cada vivienda, dando respuesta a todas las personas, tanto en viviendas como en locales comerciales pequeños.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

     

    ECOLOGÍA

    El líquido refrigerante R32 es un gas puro altamente respetuoso con el medioambiente, no daña la capa de ozono y tiene muy bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA). Alta eficiencia hasta A++.

     

    SILENCIOSO

    La unidad interior VAIL1-030 de Vaillant tiene valores de presión sonora de 26db a velocidad mínima de ventilador.

     

    MUY CONFORTABLE (I FEEL)

    Gracias al sensor de temperatura que contiene integrado en el control remoto, conseguirás una temperatura ambiente ideal.

     

    AIRE PURO

    Cuidar del ambiente donde vivimos, es muy importante, por eso este Split de Vaillant dispone de filtros purificados de Catequina, extraído del Té verde, con funciones antisépticas para incorporar en la unidad interior.

     

    CALCULA LAS FRIGORIAS Y CALORIAS

    Aunque existen más factores que influyen y debes tener en cuenta, como por ejemplo, la temperatura media de la región, orientación y aislamiento de la vivienda, con un dato básico podemos darte una aproximación de las frigorías que necesitas.

    Solo tendrá que hacer este cálculo:

    Para poder calcular las frigorías que necesitamos en nuestro equipo de aire acondicionado split debemos conocer los metros cúbicos de la habitación. Para ello debemos multiplicar, ancho de la habitación por largo y por alto,  usando como unidad el metro. El resultado de esta multiplicación nos dará los metros cúbicos del lugar.

    Por ejemplo: 5m x 4m x 2,5m = 50 m3

    – Si tienes una estancia normal: Multiplica por 40 los m3 obtenido antes.

    – Para una estancia muy calurosa haz lo mismo, pero multiplicando por 60, y por 80 si es la estancia a enfriar es un ático.

    El resultado son las frigorías aproximadas que necesitas.

    Por ejemplo: 50 m3 x 40: 2.000 Frigorías/h (Para una estancia normal)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VAILLANT VAIL – 1 030 WN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×