inicio calorsat calorsat email calidad garantizada

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO MADRID 

ccmm

aire acondicionado madrid

aire acondicionado madrid 2

aire acondicionado madrid

Calorsat es una empresa joven, que cuenta con profesionales de más de 15 años realizando instalaciones de aire acondicionado en Madrid, pero eso no es motivo de profesionalidad, actualmente es una empresa que por su gran volumen de instalaciones nuestros precios son muy competitivos ajustándonos a las necesidades de nuestros consumidores, siempre aconsejándoles lo más adecuado para sus necesidades.

Hoy en día el aire acondicionado es un equipo básico para nuestras viviendas un elemento de primera necesidad, en el trabajo como en el hogar, ya que nos permite tener una temperatura placentera durante todo el día y ofrecer lo que más buscamos con un aire acondicionado que el pleno confort.

Cuando estamos en casa o trabajando, buscamos el confort. Por eso la compra de un aire acondicionado cada vez es mayor.

Existen muchos equipos de aire acondicionado en función de su rendimiento y adaptación a distintos lugares.

En Calorsat tenemos varios tipos de aires acondicionados en Madrid para remediar distintas necesidades como la potencia, el espacio o la movilidad.

TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID

  • SPLIT 1X1: Los aires acondicionados tipo Splits cuentan con una unidad interna y una externa y se comunican por un agujero en la pared, no ocupan mucho espacio y solo tiene un compresor.
  • SPLIT 2X1: Cuenta con un compresor y 2 unidades interiores, el compresor tiene mayor potencia, para distribuir el aire a las unidades interiores, es ideal para habitaciones cercanas donde por estética o por otros motivos no puedas instalar 2 unidades independientes externas.
  • SPLIT 3X1: El tamaño de la unidad exterior, suele ser más grande y potente y en su interior contiene 3 split.
  • CASETTE: Este tipo se instala en el techo para acondicionar de forma homogénea, pasando desapercibido, contiene una unidad externa y una unidad interna situada en el techo, con 2 o 4 rejillas desde la que divide el aire.
  • CONDUCTOS: Este sistema cuenta con una unidad interior, situada en un falso techo, y una unidad exterior. El aire frío o caliente se reparte por todos los habitáculos por medio de conductos que están ocultos por el techo, saliendo al exterior por rejillas.
  • FAN COIL: Es un dispositivo formado por un ventilador (fan) y una batería o intercambiador de frío o calor (coil), cuentan con una carcasa exterior, con una rejilla de toma de aire y una de impulsión. Utilizan el agua como elemento refrigerante, reciben el agua caliente o fría desde una enfriadora remota o caldera y lo hacen circular por unos tubos, el ventilador impulsa y lo hace pasar por los tubos donde circula el agua, produciéndose así la termo transferencia, después el aire pasa por un filtro y sale a la estancia que se está climatizando, en forma de aire frio o calor en función de las necesidades de la misma.                                                                 .

 

Instalamos y reparamos cualquier marca de aire acondicionado por todo Madrid, ya que tenemos unos profesionales muy cualificados que se adaptan a todas las marcas y tipos de instalaciones diferentes.

Equipos de aire acondicionado que trabajamos entre otros:

  • SAUNIER DUVAL
  • DAIKIN
  • MITSUBISHI ELECTRIC
  • FUJITSU

 

Calorsat ofrece también instalaciones en Madrid de aires acondicionados con segundas marcas, con las mismas prestaciones y garantías que las premium pero con una reducción del coste considerable.

  • Daikin- Frielec
  • Fujitsu-Daitsu

 

Los aparatos de aire acondicionado que instalamos en Madrid, llevan en su interior el gas refrigerante normalmente R-410 y sus características son las siguientes:

Es un refrigerante de alta seguridad, clasificado por ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers) como A1/A1, es decir, no tóxico y no inflamable aun en caso de fugas.

Sus aplicaciones principales son en equipos nuevos para aire acondicionado de baja y media potencia ya que están por desarrollar otras, debido a la escasez de materiales frigoríficos adaptados a este refrigerante.

Los niveles de presión del R410 son mucho más elevados que los habituales en los refrigerantes actuales (8 Bar más que en el caso del gas R22 a 40 Cº). Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo.

Al ser una mezcla, debe cargarse en fase líquida. No obstante, su casi, azeotropía (Mezcla de temperatura de ebullición de máxima o de mínima), ya que el desplazamiento de temperatura es solo 0,1 Cº, lo hace una mezcla muy estable, pudiendo recargarse de nuevo en fase líquida después de cualquier fuga, sin cambios medibles de composición o rendimiento. Incluso puede usarse en instalaciones inundadas (por gravedad o bombeo) sin problema.

Ha aparecido en el mercado un nuevo gas refrigerante para los aparatos de aire acondicionado en Madrid R-32 y sus características son las siguientes:

El fluoruro de metileno es un gas inflamable usado en aparatos de aire acondicionado. Puede ser explosivo al mezclarse con el aire. La explosión se puede producir cuando la proporción esté entre el 13,5% de Volumen como límite inferior de explosividad (LEL) y el 27,5%  como límite superior de Explosividad (UEL).2​ Es más pesado que el Aire y con 3,65 g/l, poco soluble en agua. El R32 no se enciende cuando la concentración en la habitación permanece por debajo del límite inferior de ignición (0,306 kg / m³)

también es ignífugo, las chispas de los relés y conmutadores en los electrodomésticos y la electricidad estática habitual no tienen energía suficiente para prender fuego al R32.

Call Now Button