Instalación de Calderas en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

JUNKERS CERAPUR ZWBC 22/24-2C

JUNKERS CERAPUR ZWBC 22/24-2C

Junkers es sinónimo de robusted, garantía Alemana, fabricación con los mejores materiales del mercado y sobre todo confianza de Junkers

La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C es una caldera de condensación utilizando un sistema de innovación en la caldera Junkers Cerapur, llamado QUICKTAP, llamado vulgarmente como microacumulacion, mixta que sirve para abastecer calefacción como agua caliente con las mínimas dimensiones.

¿Qué es el QuickTap?

Este sistema es una gran diferencia que ofrecen las calderas Junkers cerapur, que las diferencian de otras marcas.

Este sistema funciona adaptándose al consumo de agua, es decir si abrimos un grifo de agua caliente, la caldera Junkers Cerapur entenderá que se está utilizando un consumo y se preparará para calentar el agua en su interior y a su vez conseguiremos que no se desperdicie agua y a su vez conseguiremos un ahorro energético muy grande.

Ofrece un gran confort en agua caliente sanitaria ya que tiene un sistema de preaviso de demanda QuickTap, que permite abrir un segundo grifo durante la ducha.

El sistema QuickTap de las calderas Junkers Cerapur ofrece un rendimiento muy elevado para la vivienda optimizando el consumo de energía de una manera muy considerable

Su electrónica Heatronic 3 tiene un extenso rango de ajustes con menus para el profesional y el usuario final.

CARACTERISTICAS CALDERA JUNKERS CERAPUR ZWBC 22/24 2C

OPINIÓN DE CALORSAT SOBRE JUNKERS CERAPUR ZWBC 22/24

La caldera Junkers Cerapur 24-2c es sin duda una de la calderas que más está presente en el mercado de España, es una caldera que ofrece infinidad de razones para que siga siendo una marca Premium en el sector de la climatización.

Actualmente Junkers de la mano del Grupo Bosch ofrece un tipo de ideología de fabricación alemana que sin duda ya nos da SEGURIDAD, y  además se presenta con la última tecnología de condensación con la que cuenta. El precio de esta caldera es otras de sus diferencias ofreciendo infinidad de modelos Junkers Cerapur dependiendo la necesidad de cada vivienda.

Calorsat, siempre recomienda con la compra de la caldera Junkers Cerapur ZWBC 24-2C  la instalación de uno de los termostatos modulantes de la marca Junkers, los hay con diferentes modalidades como:

–          INALAMBRICOS

–          CON CABLE

–          PROGRAMABLES

–          WIFI

Con este tipo de acompañamientos ofrecerán un ahorro notable en medio/largo plazo  en el tiempo que sin duda merece la inversión y el confort que ofrecerá a sus viviendas.

PRECIO DE LA CALDERA JUNKERS CERAPUR ZWBC 24 -2C

Actualmente Junkers es una de las marcas más vendidas y más reconocidas de mercado por su fiabilidad y por su calidad.

Junkers es uno de los fabricantes más reconocidos y sin duda uno de sus más valiosos, por su reconocido GRUPO BOSCH a la que da una imagen de robustez y de garantía ALEMANA ,las calderas Junkers cerapur 24-2c  son una apuesta segura en el mercado de la climatización.

Los materiales utilizados de construcción utilizados para la fabricación de estas calderas Junkers Cerapur 24-2C son de alta calidad y con unas propiedades técnicas de las mejores del mercado.

Con todo esto la caldera se sitúa en una de las calderas con mejor precio del mercado.

Las calderas Junkers Cerapur 24 son unas calderas que más se adaptan a cualquier tipo de instalación con una calidad muy alta y sobre todo con el mejor precio.

Call Now Button
Abrir chat
Calorsat