caldera-chaffoteaux-cm

caldera-junkers-cm

caldera-vaillant-calderas-madrid

CALDERAS ZARAGOZA 

En Calorsat Caldera, realizamos reparación, mantenimiento e instalación de calderas Zaragoza y provincias.
Somos una empresa joven y dinámica, nuestra antigüedad es de 2 años y llevamos más de 500 instalaciones anuales, clientes totalmente satisfechos con nuestros servicios.
Nuestra progresión realizando instalaciones de calderas Zaragoza ha sido muy aceptada por nuestros clientes y ofreciéndonos su confianza en sus calderas.
Actualmente contamos con una plantilla propia con instaladores de calderas Zaragoza con mucha experiencia, ofreciendo a nuestros clientes de calderas Zaragoza , con la máxima calidad y contando siempre con un resultado perfecto en las instalaciones.
Realizamos instalaciones de calderas Zaragoza con todas las marcas, gracias a la confianza que depositan los fabricantes en nosotros , aportamos a nuestros clientes unas extensiones de garantía que no cualquier empresa podría ofrecer y que sobre todo les transmitimos a nuestros clientes para que tengan una confianza plena en nosotros.
Nuestro volumen en instalaciones de calderas  Zaragoza es la clave para ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos en el mercado.
Estamos preparados para resolver cualquier imprevisto en la instalación de su caldera Zaragoza, con un amplio stock de material aportado por nuestros fabricantes de calderas y así garantizamos la excelencia en nuestras instalaciones de calderas Zaragoza.
Con la entrada en vigor de las nuevas normativas como el Código Técnico de Edificación y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, la eficiencia y el ahorro energético se ha convertido en la premisa fundamental para nosotros.
Cada vez son más nuestros clientes de calderas Zaragoza que quieren informarse sobre las calderas de condensación.
Una de las dudas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes es sobre la condensación. Esta consiste en la recuperación del vapor de la combustión para transformarlo en energía. A diferencia de las calderas tradicionales (estancas) que dejan salir a la atmósfera los gases de calor y contaminantes. Nosotros estamos muy concienciados con el medio ambiente y es una buena opción para contribuir con nuestro planeta. Por esto es son más los clientes que nos piden la instalación de calderas Zaragoza de condensación.
Estas calderas de condensación que estamos instalando actualmente  utilizan este calor para su aprovechamiento llevándolo al circuito de agua caliente sanitaria o de calefacción.
De este modo, las calderas de condensación que instalamos actualmente en Zaragoza consiguen un ahorro de un 30% en el consumo energético, mayor rendimiento, y reducen la emisión de CO2 y NOx de la atmósfera.
Somos conscientes de que en la provincia de Zaragoza aparecieron ciertos casos que por una mala combustión y falta de ventilación, han sido mortales para personas en la provincia de Zaragoza. La causa de una intoxicación provocado por una mala instalación de la caldera y la instalación de calderas tradicionales (estancas).
Trabajamos con muchas marcas de calderas como por ejemplo JUNKERS, SAUNIER DUVAL,VAILLANT,CHAFFOTEAUX .. y muchas más y como hemos comentado anterior mente nosotros queremos los mejor para nuestros clientes de  calderas Zaragoza por lo que solo trabajamos con calderas de condensación de alta frecuencia ya que ahorramos en energía y evitamos cualquier perdida de gases contaminantes que puedan afectar a usted y a su domicilio como ha pasado por desgracia en localidades  pertenecientes a  Zaragoza.

Calorsat ofrece como uno de los objetivos fundamentales el garantizar el precio de caldera Zaragoza más barato del mercado, de echo en caso contrario estamos dispuestos a realizar un estudio y ofrecer nuestro compromiso de venta de calderas en Zaragoza a un precio más competitivo , sin nunca dejar de lado la mejor calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra empresa realiza muchas instalaciones de calderas Zaragoza quedando muy satisfechos por la rapidez y eficacia porque somos especialistas en instalar calderas Zaragoza. También tenemos mantenimientos de calderas Zaragoza y gracias a eso la caldera tiene mucha más vida útil, quedando en buenas condiciones y puedes prevenir cualquier avería en calderas Zaragoza.

CALDERAS BARATAS EN ZARAGOZA

 

Calorsat ofrece como uno de los objetivos fundamentales el garantizar el precio de caldera más barato del mercado, de echo en caso contrario estamos dispuestos a estudiar cualquier presupuesto y ofrecer nuestro compromiso de venta de calderas baratas en Zaragoza.

Todo esto sin olvidar una de las claves fundamentales de nuestra empresa que son:

  • CALIDAD
  • SERVICIO
  • EXPERIENCIA
  • ASESORAMIENTO
  • CERCANIA CON EL CLIENTE

Todos nuestros precios de calderas baratas en nuestra web se ofrece solo caldera o con la instalación básica.

INSTALACIÓN BÁSICA DE CALDERA

Toda nuestra web ofrece la posibilidad de instalación básica de caldera. Calentador y consiste en:

  • Desmontamos su vieja caldera
  • Instalación de tu caldera barata en el mismo lugar
  • Conexionado de tuberías adaptadas a la nueva instalación de caldera
  • Instalación del kit de salida de humos ( Codo 90º + Tramo final de 80cm)
  • Conexión a desagüe hasta 2 metros

De todos modos si la instalación de la caldera requiere de cualquier tipo de tramos adicionales o suplemento en la instalación, garantizamos precios muy competitivos.

Nuestra web de calderas se actualiza a diario, ofreciendo siempre precios baratos de todas nuestras calderas incluyendo el IVA

Si buscas calderas Zaragoza mas baratas, la segunda marca de los fabricantes es una gran opción

Los grandes fabricantes cuentan con segundas marcas con modelos más económicos y que aportan mayor confianza por el hecho de ser de la misma fabricación que las mejores calderas de los fabricantes Premium. >De entre estas calderas más baratas de segunda marca en Calorsat puedes encontrar las   CALDERAS HERMANN segunda marca del fabricante que más calderas vende en España, Saunier Duval.
Hermann cuenta con dos modelos con diferentes especificaciones entre los que puedes elegir según tus necesidades. Podríamos etiquetar estas calderas como calderas baratas pero con el plus de contar con el “saber hacer” del fabricante de las Calderas Saunier Duval.

DEPOSITE SU CONFIANZA EN UN SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS EN ZARAGOZA

Para intentar sobrellevar un invierno duro, es necesario contar con una buena empresa de asistencia técnica de calderas en Zaragoza, así su calefacción de su casa.

Igual de importante es disponer de un apoyo periódico de un contrato de mantenimiento de calderas en Zaragoza, con ello podremos prevenir infinidad de averías y accidentes.

La experiencia en EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CALDERAS en Zaragoza

La experiencia que ofrece Calorsat como empresa pionera en sistemas de mantenimientos y averías en calderas Zaragoza, ofreciendo una asistencia de calidad.

Estamos altamente cualificados en la instalación de calderas en Zaragoza, mantenimiento de calderas de gas y gasoil en Zaragoza.

Si usted tiene algún problema con su caldera, calentador o termo en Zaragoza, Contacte con nosotros y uno de nuestros agentes le atenderá de manera urgente, para evitar que esté el menor tiempo posible sin agua caliente o sin calefacción.

Si necesita una reparación urgente de calderas en Zaragoza

Si necesita asistencia urgente, no dude en contactar con Calorsat.

Ofrecemos servicios rápido, eficaz y sin sorpresas

SERVICIO de asistencia TÉCNICO DE CALDERAS: LAS averías más frecuentes DE LAS CALDERAS en Zaragoza

Nuestro servicio de averías de calderas en Zaragoza puede solucionar cualquier avería o problema que presente su caldera. Uno de los problemas más frecuentes de las calderas son los ruidos internos, normalmente pueden ser ruidos de rozamiento, normalmente suelen producirse por fallos en la bomba, o el eje del ventilador. En otras ocasiones es frecuentes pérdidas de presión en la caldera en su caso en el circuito de calefacción, esta avería se puede producir por posibles goteos en el circuito de calefacción o en el interior de la caldera.

MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN ZARAGOZA

Somos una empresa pionera en ofrecer servicios de mantenimiento de calderas en Zaragoza, a un precio realmente asequible para cualquier persona que valore la seguridad de su vivienda.

En los trabajos de mantenimientos de calderas en Zaragoza fundamentalmente los trabajos a realizar son los siguientes:

  • Controlar la estanqueidad de la instalación de gas / gas oil
  • Controlar la correcta precarga del vaso de expansión
  • Llenar la instalación hidráulica y comprobar que no haya aire ni en la caldera ni el circuito
  • Controlar que no haya pérdidas de agua en la instalación, en los circuitos de agua sanitaria, en las conexiones ni en la caldera.
  • Controlar que la conexión a la instalación eléctrica y la puesta a tierra sean adecuadas
  • Controlar que no haya líquidos ni materiales inflamables junto a la caldera
  • Encender el aparato
  • Controlar la eficacia de la chimenea y de los conductos de aire y humos durante el funcionamiento de la caldera.
  • Controlar que el agua circule correctamente entre caldera e instalación.
  • Comprobar que la combustión module correctamente durante las fases de calefacción y agua caliente
  • Controlar que la caldera se encienda correctamente efectuando varias pruebas de encendido y apagado con el termostato de ambiente.
  • Comprobar el consumo de gas
  • Verificar la programación de los parámetros y efectuar los ajustes necesarios (curva de potencia, temperaturas….)
  • Verificar los dispositivos de mando y seguridad (válvula del gas, caudalímetro, termostatos….)
  • La cámara estanca no debe tener pérdidas Limpiar el quemador y el intercambiador
  • Colocar el electrodo de encendido La bomba de agua no este bloqueada
  • El caudal de gas y la presión se mantengan dentro de los valores indicados en las tablas.
  • El sistema de descarga de condensados funcione correctamente y no tenga perdidas
  • El sifón este lleno de agua.
Call Now Button
Calorsat