REPARACIÓN DE CALDERAS EN LEGANES DE GAS Y GASOIL

Calorsat,es una empresa cuya función principal es el mantenimiento y reparación de calderas de gas y gasoil.

Somos un equipo con una experiencia de más de 20 años en reparación de  diferentes marcas y modelos de calderas como Saunier Duval, Junkers, Ariston, Manaut, Vaillant, Ferroli, Chaffoteaux.

El servicio que ofrecemos es un servicio técnico donde prima la rapidez en atender la avería de su caldera, encontrar el problema con la mayor brevedad posible, nuestro amplio stock de recambios de diferentes marcas de calderas, un precio muy ajustado de la reparación de su caldera o calentador y por último una garantía por encima de lo establecido por ley en total 6 MESES.

Nuestra mayor confianza que le podemos ofrecer es el aval de infinidad de clientes que han optado por una empresa especializada y de alto grado de satisfacción de diversos colaboradores a los que trabajamos.

Actualmente somos una referencia en la reparación de calderas de gas y de gasoil, ofrecemos rapidez y realizar reparaciones económicas de calderas y calentadores, gracias al volumen de asistencias que realizamos.

Somos conscientes que una reparación de calidad en ningún caso tenga que ir ligada a un trabajo mal hecho, por eso nuestro compromiso es la de generar confianza en todo momento por ello ofrecemos más garantías que cualquier empresa de este sector.

Una caldera en pleno funcionamiento será siempre más eficiente energéticamente que uno estropeado, además de que siempre nos ofrecerán unos rendimientos mayores de funcionamiento que una caldera averiada.

Si usted ve que algo no va bien lo mejor es que acudas a un técnico de calderas Leganés, nunca podremos imaginar el estado de la caldera o calentador, pero nunca debemos olvidar que es un aparato que trabaja con gas y que existe un riesgo claro de peligrosidad, todo ello sin olvidar los gastos energéticos y a su vez el consumo innecesario de gas, suponiendo costes adicionales en su factura del gas.

Es importante que debe saber que es obligatoria la realización de revisiones periódicas a nuestras calderas de gas o calentadores de gas.

Por ello le invitamos a que deposite la confianza en una empresa totalmente homologada para la ejecución de trabajos de mantenimiento de su caldera.

SERVICIO TÉCNICO CALDERAS LEGANÉS:

Somos una empresa que trabaja por todo Leganés con nuestro servicio técnico en calderas y se puede confiar en nosotros tanto por nuestro trato personalizado recogiendo todos los datos de su caldera y avería para que la reparación sea lo más rápida posible y que nuestro técnico pueda llevar el material necesario, como referente a nuestras citas que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

TÉCNICO CALENTADORES LEGANÉS:

Nuestro servicio técnico en Leganés de calentadores es muy completo porque reparamos cualquier tipo de marca que nuestro cliente tenga, ya que trabajamos con una amplia gama de repuestos para facilitar todas nuestras reparaciones y poder realizar un presupuesto personalizado según las necesidades que se nos presenten.

REPARACIÓN CALDERAS SAUNIER DUVAL LEGANÉS:

La marca Saunier  Duval es número 1 en calefacción, teniendo sus orígenes en Francia, tienen productos fiables con una principal característica en común la comprobación de su excelencia día a día. Nosotros somos técnicos autorizados de Saunier Duval con lo que podríamos solucionar cualquier avería que se nos presente reparando de una forma rápida y eficaz.

REPARACIÓN CALDERAS JUNKERS LEGANÉS:

La marca Junkers es parte de Bosch, una de las mejores empresas de Alemania reconocida a nivel internacional por su alto nivel de calidad y la preocupación por el medio ambiente, hace más de 100 años que producen dispositivos ecológicos y fáciles de utilizar, por todo ello nosotros somos técnicos que realizamos reparaciones de Junkers sabiendo que son productos seguros y fáciles de solucionar sus averías.

REPARACIÓN CALDERAS VAILLANT LEGANÉS:

La marca Vaillant España fue fundada en 1981 es una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada y la ventilación, respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético y nosotros como servicio técnico autorizado de la marca cubrimos cualquier tipo de reparación.

REPARACIÓN CALDERAS ROCA LEGANÉS:

La marca Roca es compañía líder en sistemas de climatización, prioriza el desarrollo y el uso de energías renovables sin renunciar a un atractivo diseño y a las mejores prestaciones, referente a nuestra empresa somos servicio técnico de la marca y podemos solucionar y reparar cualquier problema que surgiera con la marca Roca

REPARACIÓN CALDERAS FERROLI LEGANÉS:

La marca Ferroli es una marca italiana de renombre internacional, presente en España desde 1965, se han centrado en las calderas de última tecnología y gracias a su centro de producción en Burgos, contactan directamente con el fabricante y reducen costos por eso nosotros como técnicos de la marca tenemos buenos precios de los repuestos para realizar presupuestos ajustados.

REPARACIÓN CALDERAS COINTRA LEGANÉS:

La marca Cointra tiene una amplia historia con más de 60 años de presencia en el sector del equipamiento domestico con calentadores y calderas de gas, en la década de los 70 fueron pioneros en el desarrollo de la energía solar Térmica. Nuestra empresa es servicio técnico autorizado de Cointra y podemos reparar cualquier modelo de la marca.

AVERÍAS CALDERAS LEGANÉS:

Nuestra empresa cuenta con un técnico especializado y con amplia experiencia en calderas, que nos asegura que la detección de la avería será rápida y eficaz, pudiendo resolver el problema en el menor tiempo posible y dejando satisfecho a nuestros clientes.

REPARACIÓN DE CALDERAS BARATAS LEGANÉS:

Nuestra empresa destaca frente a otras por los precios tan competitivos que ofrecemos ya que no tenemos intermediarios y dependemos de nosotros mismos con lo cual podemos ajustar los presupuestos al máximo, tampoco cobramos desplazamiento en las reparaciones de calderas en Leganés simplemente la detención de avería para verificar que problema hay y poder solucionarlo.

Además a nuestros vecinos de Leganés no solo le ofrecemos el servicio de reparación de su caldera en Leganés,si no que también un servicio más extremo como es la sustitución de su vieja caldera

INSTALACIÓN CALDERAS LEGANÉS

En Calorsat Calderas, realizamos reparación, mantenimiento e instalación calderas Leganés.

Somos una empresa joven y dinámica, nuestra antigüedad es de solo 2 Años y llevamos más de 500 instalaciones anuales.

Nuestra progresión realizando e instalación calderas Leganés ha sido muy aceptada por nuestros clientes y ofreciéndonos su confianza en sus calderas.

Actualmente contamos con una plantilla propia con instaladores de calderas con mucha experiencia, ofreciendo a nuestros clientes trabajos de máxima calidad y contando siempre con el menor detalle en la instalación calderas Leganés.

Realizamos instalación calderas Leganés de todas las marcas, gracias a la confianza que depositan los fabricantes en nosotros ofrecemos a nuestros clientes unas extensiones de garantía que no cualquier empresa podría ofrecer y que sobre todo les transmitimos a nuestros clientes para que tengan una confianza especial en nosotros.

Nuestro volumen en instalación calderas Leganés es la clave para ofrecer a nuestros clientes precios de calderas competitivos en el mercado.

Calorsat realiza instalación calderas Leganés quedando muy satisfechos por la rapidez y eficacia porque somos especialistas en instalación calderas Leganés. También tenemos mantenimientos de caldera y gracias a eso la caldera tiene mucha más vida útil, quedando en buenas condiciones y puedes prevenir cualquier avería. Gracias a la cercanía que tenemos con la zona podemos realizar instalación calderas Leganés en plazos bastante cortos.

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO DE CALDERAS EN LEGANÉS

Estamos preparados para resolver cualquier imprevisto en la instalación calderas Leganés, contando con un amplio stock de material aportado por nuestros fabricantes de calderas y así garantizando la excelencia en nuestras instalaciones.

Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes es muy sencillo como desde el minuto uno nos encargamos de buscar el mejor precio del mercado, adaptarnos a  la necesidad de cada cliente para darle la mayor prioridad que requiera, mandar al domicilio un equipo con experiencia para realizar una instalación calderas Leganés de calidad, gestionando al cliente la puesta en marcha de su caldera dependiendo el fabricante, y ofreciéndole promociones eventuales que nuestro equipo de marketing va creando.

Con todo esto la única preocupación del cliente es la de contactar con nosotros para la reparación, mantenimiento o instalación calderas Leganés.

Somos instaladores autorizados para realizar cualquier tipo de instalación de calderas de gas Natural o Gas Butano en la Comunidad de Leganés o provincia.

 

CALDERAS BARATAS LEGANÉS:

Calorsat ofrece como uno de los objetivos fundamentales el garantizar el precio de instalación calderas Leganés más barato del mercado, de echo en caso contrario estamos dispuestos a estudiar cualquier presupuesto y ofrecer nuestro compromiso de venta de calderas baratas en Leganés.

Todo esto sin olvidar una de las claves fundamentales de nuestra empresa que son:

  • CALIDAD
  • SERVICIO
  • EXPERIENCIA
  • ASESORAMIENTO
  • CERCANÍA CON EL CLIENTE

Todos nuestros precios de calderas baratas en nuestra web se ofrece solo caldera o con la instalación básica.

INSTALACIÓN BÁSICA DE CALDERA:

Toda nuestra web ofrece la posibilidad de instalación básica de caldera. Calentador y consiste en:

  • Desmontamos su vieja caldera
  • Instalación de tu caldera barata en el mismo lugar
  • Conexionado de tuberías adaptadas a la nueva instalación de caldera
  • Instalación del kit de salida de humos (Codo 90º + Tramo final de 80cm)
  • Conexión a desagüe hasta 2 metros

 

De todos modos, si la instalación calderas Leganés requiere de cualquier tipo de tramos adicionales o suplemento en la instalación, garantizamos precios muy competitivos.

Nuestra web de calderas se actualiza a diario, ofreciendo siempre precios baratos de todas nuestras calderas incluyendo el IVA

CALDERAS BARATAS SIN OLVIDAR MARCAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD:

Actualmente ofrecemos instalación calderas Leganés baratas, sin olvidar en ningún momento que trabajamos con las principales marcas de calderas como:

JUNKERS,SAUNIER,DUVAL,VAILLANT,CHAFFOTEAUX,BAXIROCA,FERROLI,COINTRA,

DOMUSA,

ARISTON,WOLF,VIESSMAN O HERMAN

Todas las calderas baratas que ofrecemos son calderas de condensación de alta eficiencia, sabiendo que este tipo de calderas la diferencia principal es el aprovechamiento de la temperatura de los humos generados en la combustión y realizando un pre-calentamiento de agua caliente de forma gratuita.

Con este tipo de calderas en Leganés garantizamos ahorros muy considerables en la factura del gas.

 

Call Now Button
Calorsat