REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO MADRID

 

Calorsat, es una empresa cuya función principal es el mantenimiento y reparación aire acondicionado Madrid.

Somos un equipo con una experiencia de más de 20 años en reparación aire acondicionado Madrid. con diferentes marcas y modelos  como: Fujistu, Lg, Saunier Duval, Daikin, Mitsubishi Electric, Panasonic.

El servicio que ofrecemos es un servicio técnico donde prima la rapidez en atender la avería de su aire acondicionado, encontrar el problema con la mayor brevedad posible, realizar la reparación aire acondicionado Madrid. muy profesionalmente y por último una garantía por encima de lo establecido por ley en total 6 MESES.

Actualmente somos una referencia en la reparación aire acondicionado Madrid, ofrecemos rapidez y realizar reparaciones económicas, gracias al volumen de asistencias que realizamos.

Hay que tener en cuenta que los equipos de aire acondicionado deben ser sometidos regularmente a un mantenimiento preventivo. Esto con la finalidad de que siempre funcionen espléndidamente y sin presentar ningún tipo de fallos, En Calorsat te ayudamos a mantener tu equipo en perfectas condiciones, con nuestro servicio de reparación aire acondicionado Madrid.

Algunos de los servicios que realizamos son:

  • Limpieza de filtros
  • Recarga de gas
  • Reparar aire
  • Reparación de compresores
  • Mantenimiento de piezas

 

Debemos tener en cuenta que este tipo de equipos con el tiempo, si no se les realiza una revisión o mantenimiento, pueden llegar a presentar fallos como los son:

  • No enfriar debidamente las estancias
  • Presentar pérdidas de agua
  • Expulsar aire caliente

Por ello le invitamos a que deposite la confianza en una empresa totalmente homologada para la ejecución de trabajos de mantenimiento y reparación aire acondicionado Madrid.

 

SERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO MADRID:

Nuestro servicio técnico realiza reparación aire acondicionado Madrid y es muy completo porque reparamos cualquier tipo de marca que nuestro cliente tenga, ya que trabajamos con una amplia gama de repuestos para facilitar todas nuestras reparaciones y poder realizar un presupuesto personalizado según las necesidades que se nos presenten.

REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO MADRID FUJITSU:

El nivel sonoro que emite Fujitsu en funcionamiento es minimo, su principal objetivo es el bienestar y confort de las personas y en sus 75 años de experiencia han buscado las técnicas necesarias para obtenerlo. Cuando un equipo invertir alcanza la temperatura deseada reduce la potencia del comprensor y la velocidad de giro de los ventiladores. . por todo ello nosotros somos técnicos que realizamos reparaciones de Fujitsu sabiendo que son productos seguros y fáciles de solucionar sus averías.

REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO MADRID LG:

La compañía fue originalmente establecida en 1958 como Goldstar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras y acondicionadores de aire. LG corporation fue creada con la fusión de dos consorcios de compañías coreanas, Lucky (del Nakhuy coreano) y Goldstar, del cual derivo la abreviación de LG.  Antes de que se llamara LG, los productos iban bajo la marca Lucky, mientras los productos electrónicos se vendían bajo la marca Goldstar. En enero de 2009 LG compro el nombre de dominio LG.com y se colocó entre las compañías que poseen su nombre de dominio de dos letras.  Nosotros somos técnicos autorizados de LG con lo que podríamos solucionar cualquier avería que se nos presente reparando de una forma rápida y eficaz.

REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO MADRID DAIKIN:

Es una empresa japonesa de fabricación de aire acondicionado y aerotermia con sede en Osaka. Tiene operaciones en Japón, China, Australia, La india, El sudeste de Asia, Europa y América del norte. Daikin codesarrollo el refrigerante R-410 con Carrier y un innovador sistema Split de aire acondicionado del mercado, y es el inventor del sistema de flujo refrigerante variable y nosotros como servicio técnico autorizado de la marca cubrimos cualquier tipo de reparación aire acondicionado Madrid.

REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO MADRID MITSUBISHI ELECTRIC:

Fue fundada el 13 de mayo de 1870 por Yataro Iwasaki, hijo de una familia samurái. Desempeño un importante papel en la transformación de Japón en una sociedad industrializada. Se dedicó en un principio al transporte marítimo. La marca y el nombre Mitsubishi, se refiere a tres diamantes. Su nombre se deriva de las palabras “mitsu”, que significa tres e “hishi”, que significa castañas de agua triangulares. En la actualidad, es un consorcio de compañías descentralizadas, referente a nuestra empresa somos servicio técnico de la marca y podemos solucionar y realizar reparación aire acondicionado Madrid con cualquier problema que surgiera en marca.

 

REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO VILLAVERDE:

Calorsat tiene un personal, con una amplia experiencia y son capaces de solucionar cualquier tipo de problema en la reparación aire acondicionado Villaverde. Somos verdaderos especialistas y estamos autorizados para poder llevar a cabo todo tipo de reparación aire acondicionado Villaverde. En nuestra reparación aire acondicionado Villaverde nos ajustamos a nuestros clientes en cuanto a  horario y día para que queden muy satisfechos en la reparación aire acondicionado Villaverde y así poder ser recomendados para futuros clientes. En Calorsat conocemos cualquier tipo de marca  lo que facilita la reparación aire acondicionado Villaverde.

Cuáles son las principales averías de un aire acondicionado

Lo primero que debemos saber es que es adecuado que se realice un mantenimiento a cualquier aire acondicionado, para evitar posibles averías en un futuro.

 

Lo que vamos a intentar ofrecer a nuestros clientes con aires acondicionados en Madrid, consiste en detectar o localizar cual puede ser la solución a nuestro problema sin la ayuda de un profesional.

 

 

Principales problemas de un aire acondicionado

Un aire acondicionado sin un mantenimiento adecuado puede generar unos problemas a largo plazo que no siempre podemos resolver sin la ayuda de un profesional.

Equipo de aire acondicionado con falta de gas Refrigerante: Normalmente es porque hay una fuga en el circuito frigorífico.

Compresor no comprime: El cliente detecta que no enfría el aire acondicionado.

La unidad exterior del aire acondicionado no arranca: Puede ser por falta de alimentación eléctrica, condensador de arranque o falta de comunicación entre unidades.

Goteo de agua en el Split del aire acondicionado: Normalmente en estos caso lo más habitual es la obstrucción en el desagüe o que esta suelta la conexión

El Split del aire acondicionado hace ruido: todos los equipos contienen un ventilador y a veces nos encontramos que el problema viene por la sujeción del eje o por falta de lamas al ventilador.

 

De todos modos SIEMPRE SE RECOMIENDA A LOS CLIENTES NO MANIPULAR LOS EQUIPOS PARA NO GENERAR CUALQUIER AVERÍA MAYOR

Actualmente siempre se intenta ayudar, conocer el porqué de una avería, asesorar al cliente de cuál es la solución para la reparación de su aire acondicionado en Madrid

Y sobre todo ofrecer SERVICIO DE CALIDAD EN REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO MADRID

 

Call Now Button
Calorsat