REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO FUENLABRADA

Calorsat es una empresa cuya función principal es el mantenimiento y reparación aire acondicionado Fuenlabrada.

Somos un equipo con una experiencia de más de 20 años en reparación aire acondicionado Fuenlabrada de diferente marcas y modelos de aire acondicionado como Saunier Duval, Daikin, Mitsubushi Electric, Fujitsu, Daitsu…..

El servicio que ofrecemos es un servicio técnico donde prima la rapidez en atender la avería de su equipo, encontrar el problema con la mayor brevedad posible, y realizar la reparación aire acondicionado Fuenlabrada.

Contamos con un amplio stock de recambios de diferentes marcas de equipos de aire acondicionado, un precio muy ajustado de la reparación aire acondicionado Fuenlabrada, puesto que contamos con diferentes distribuidores que colaboran con nosotros en la zona, y por último una garantía por encima de lo establecido por ley en total 6 MESES.

Nuestra mayor confianza que le podemos ofrecer es el aval de infinidad de clientes que han optado por una empresa especializada y de alto grado de satisfacción en las diversas instalaciones y reparación aire acondicionado Fuenlabrada.

 

Actualmente somos una referencia en la reparación aire acondicionado Fuenlabrada, tanto equipo de Split, conductos, y ofrecemos rapidez y realizar económicas en la reparación aire acondicionado Fuenlabrada gracias al volumen de asistencias que realizamos.

Somos conscientes que una reparación de calidad en ningún caso tenga que ir ligada a un trabajo mal hecho, por eso nuestro compromiso es la de generar confianza en todo momento, por ello ofrecemos más garantías que cualquier empresa de este sector.

Un equipo de Aire Acondicionado en pleno funcionamiento será siempre más eficiente energéticamente que uno estropeado, además de que siempre nos ofrecerán unos rendimientos mayores de funcionamiento que un aire acondicionado averiado.

Si usted ve que algo no va bien lo mejor es que acudas a un técnico en reparación aire acondicionado Fuenlabrada.

Nunca podremos imaginar el estado de un equipo de aire acondicionado, pero nunca debemos olvidar que es un aparato que trabaja con gas y que existe un riesgo claro de peligrosidad, todo ello sin olvidar los gastos energéticos y a su vez el consumo innecesario de luz, suponiendo costes adicionales en su factura de electricidad.

Por ello le invitamos a que deposite la confianza en una empresa totalmente

homologada para la ejecución de trabajos de rreparación aire acondicionado Fuenlabrada.

 

reparación aire acondicionado Fuenlabrada de cualquier marca , ya

que tenemos unos profesionales muy cualificados que se adaptan a todas las marcas y tipos de instalaciones diferentes.

reparación aire acondicionado Fuenlabrada que trabajamos entre otros:

– SAUNIER DUVAL

– DAIKIN

– MITSUBISHI ELECTRIC

– FUJITSU

Los aparatos en los cuales hacemos una reparación aire acondicionado Fuenlabrada, llevan en su interior el gas refrigerante normalmente R-410 y sus características son las siguientes:

Es un refrigerante de alta seguridad, clasificado por ASHRAE(American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers) como A1/A1, es decir, no tóxico y no inflamable aun en caso de fugas.

Sus aplicaciones principales son en equipos nuevos para aire acondicionado de baja y media potencia ya que están por desarrollar otras, debido a la escasez de materiales frigoríficos adaptados a este refrigerante.

Los niveles de presión del R410 son mucho más elevados que los habituales en los refrigerantes actuales (8    Bar más que en el caso del gas R22

a 40 Cº). Por tanto, deben utilizarse mangueras, manómetros y material frigorífico adecuados a estas presiones de trabajo que utilizamos en la reparación aire acondicionado Fuenlabrada.

Al ser una mezcla, debe cargarse en fase líquida. No obstante, su casi, azeotrópica (Mezcla de temperatura de ebullición de máxima o de mínima)

, ya que el desplazamiento de temperatura es solo 0,1 Cº, lo hace una mezcla muy estable, pudiendo recargarse de nuevo en fase líquida después de cualquier fuga, sin cambios medibles de composición o rendimiento. Incluso puede usarse en instalaciones inundadas (por gravedad o bombeo) sin problema.

.

También realizamos reparación aire acondicionado Fuenlabrada de equipos que han aparecido en el mercado con un nuevo gas refrigerante para los aparatos de aire acondicionado R-32 y sus características son las siguientes:

El fluoruro de metileno es un gas inflamable usado en aparatos de aire acondicionado.

Puede ser explosivo al mezclarse con el aire. La explosión  se puede producir cuando la proporción esté entre el 13,5% de Volumen como

límite inferior de explosividad (LEL) y el 27,5% como límite superior de Explisividad (UEL).2

 

 

 

Es más pesado que el Aire y con 3,65 g/l, poco soluble en agua.

El R32 no se enciende cuando la concentración en la habitación permanece por debajo del límite inferior de ignición (0,306 kg / m³) también es ignífugo, las chispas de los relés y conmutadores en los electrodomésticos y la electricidad estática habitual no tienen energía suficiente para prender fuego al R32.

 

En la mayoría de los casos el aparato deja de funcionar por falta de gas, bien por perdidas inducidas por fuga, ó por el paso de los años. Nuestros técnicos

Están cualificados para realizar cualquier tipo de carga de gas en la reparación aire acondicionado Fuenlabrada.

 

Nuestra empresa dispone de todo tipo de soluciones técnicas para cualquier tipo de reparación aire acondicionado Fuenlabrada, con precios competitivos tanto en viviendas como en locales comerciales y empresas.

 

Nuestro compromiso con la reparación aire acondicionado Fuenlabrada es de dar un servicio profesional, honesto, rápido, económico y todo ello con el más alto grado de asesoramiento y de calidad en las piezas y repuestos originales con los que trabajamos.

 

Cuáles son las principales averías de un aire acondicionado

Lo primero que debemos saber es que es adecuado que se realice un mantenimiento a cualquier aire acondicionado, para evitar posibles averías en un futuro.

 

Lo que vamos a intentar ofrecer a nuestros clientes con aires acondicionados en Fuenlabrada, consiste en detectar o localizar cual puede ser la solución a nuestro problema sin la ayuda de un profesional.

 

 

Principales problemas de un aire acondicionado

Un aire acondicionado sin un mantenimiento adecuado puede generar unos problemas a largo plazo que no siempre podemos resolver sin la ayuda de un profesional.

Equipo de aire acondicionado con falta de gas Refrigerante: Normalmente es porque hay una fuga en el circuito frigorífico.

Compresor no comprime: El cliente detecta que no enfría el aire acondicionado.

La unidad exterior del aire acondicionado no arranca: Puede ser por falta de alimentación eléctrica, condensador de arranque o falta de comunicación entre unidades.

Goteo de agua en el Split del aire acondicionado: Normalmente en estos caso lo más habitual es la obstrucción en el desagüe o que esta suelta la conexión

El Split del aire acondicionado hace ruido: todos los equipos contienen un ventilador y a veces nos encontramos que el problema viene por la sujeción del eje o por falta de lamas al ventilador.

 

De todos modos SIEMPRE SE RECOMIENDA A LOS CLIENTES NO MANIPULAR LOS EQUIPOS PARA NO GENERAR CUALQUIER AVERÍA MAYOR

Actualmente siempre se intenta ayudar, conocer el porqué de una avería, asesorar al cliente de cuál es la solución para la reparación de su aire acondicionado en Fuenlabrada

Y sobre todo ofrecer SERVICIO DE CALIDAD EN REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO FUENLABRADA

 

Call Now Button
Calorsat