Ahorra dinero con nuestra oferta

Las mejores marcas del mercado

Oferta exclusiva en

MÓSTOLES, FUENLABRADA Y ALCORCÓN.

Financiación al 100%

18 MESES SIN INTERESES

Instalación en 24 horas.

Plan Renove 2023-2024 para calderas y calentadores individuales

La sustitución de calderas y calentadores individuales en las viviendas permite reducir las pérdidas de calefacción, reducir el impacto medioambiental de emisiones y mejorar el nivel de seguridad en los hogares. Es por ello que la Comunidad de Madrid incentiva con este Plan Renove su instalación de calderas y calentadores.

Podrán beneficiarse las personas físicas o jurídicas, tanto si son propietarias como si tienen arrendada la vivienda en la que se vaya a realizar la instalación.

El importe de las cuantías oscilará, entre los 350 € en el caso de la sustitución de calderas de condensación, y los 150 € en el caso de los calentadores estancos de bajo NOx. En ningún caso, las ayudas pueden suponer más del 25% del coste del cambio de la caldera (IVA no incluido).

Los consumidores interesados en acogerse al Plan deberán cumplir los siguientes requisitos:

Los aparatos deben ser nuevos, lo que se acredita mediante la factura correspondiente. Además, las calderas deberán ser de condensación y los calentadores deberán ser siempre estancos de bajo NOx.Las calderas y calentadores sustituidos serán inutilizados.Que la compra del aparato aparezca en factura junto a su instalación.Que la instalación se realice con una de las empresas instaladoras y empresas fabricantes adheridas al Plan Renove.Que las solicitudes se efectúen antes de 31 de marzo de 2023.

Las solicitudes se tramitan a través de las empresas adheridas al Plan Renove de la Comunidad de Madrid 2022-2023. Las ayudas se tramitarán por orden cronológico de entrada hasta agotar el crédito disponible. Para más información sobre esta convocatoria, se puede consultar el  Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

También puede obtener más información en el siguiente enlace de la  Fundación de la Energía.

×