MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AY35VG 1×1

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AY35VG 1×1

1.149,00 

Descripción

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AY 35VG  1×1

AIRE ACONDICIONADO E INSTALACIÓN BÁSICA:  1.149€ IVA Incluido

El Aire Acondicionado Doméstico Perfecto: Mitsubishi Electric MSZ-AY35VGK

El afán de Mitsubishi Electric por mejorar día tras día es incesante. La nueva gama «AY» responde a la necesidad creciente de un ambiente más limpio con varias funciones clave: Plasma Quad Plus (como accesorio no incluido opcional), recubrimiento Dual Barrier, modo Self-Clean y el V Blocking Filter integrado. Por tanto, el aire acondicionado doméstico Mitsubishi Electric MSZ-AY35VGK es la evolución del modelo anterior MSZ-AP35VGK. Con mejoras en eficiencia, diseño y nivel sonoro, este equipo está diseñado para brindarte la mejor experiencia en confort climático.

Su modo Self-Clean te asegura casi al 100% un ambiente sin malos olores, ya que este modo hace que la batería quede completamente seca para evitar la aparición de mohos y por tanto, la aparición de estos malos olores. Esto se suma al recubrimiento Dual Barrier en la batería que lo mantiene limpio y asegura un aire libre de impurezas. ¡Elige la calidad y eficiencia de Mitsubishi Electric con el MSZ-AY35VGK!

WiFi integrado de serie

Al igual que su modelo anterior, la gama MSZ-AY incorpora control wifi de serie, siendo compatible con Alexa.

Control horizontal y vertical de lamas

El aire acondicionado MSZ-AY35VGK de Mitsubishi Electric cuenta con una característica única y revolucionaria, el control de lamas horizontal y vertical. Este control permite un flujo de aire 3D que se adapta a tus necesidades y garantiza una distribución uniforme del aire fresco por todo el espacio. Con este sistema, el aire acondicionado es capaz de enfriar o calentar el ambiente de manera eficiente, rápida y homogénea, logrando el confort ideal para ti. Este avanzado sistema de control de lamas es una de las características que lo convierten en una opción de primera clase para el bienestar y confort en el hogar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AY35VG 1×1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×