Descripción
MITSUBISHI ELECTRIC MSEZ -60 VA
AIRE ACONDICIONADO E INSTALACIÓN BÁSICA: 2.300€ IVA INCLUIDO
Aire acondicionado conductos MITSUBISHI ELECTRIC MSEZ-60VA, Potencia de 6,1 Kw en frío y 7,4 Kw en calor, equivalente a 5246 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 82 m2 aprox. Etiqueta energética A/A+ con un consumo medio de 1,84 Kw/hora en frío y 2,04 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR-40MAA. Altura de solo de 200 mm. Tecnología Replace.
MITSUBISHI ELECTRIC MSEZ-60VA CONDUCTOS
La serie S – MSEZ de Mitsubishi Electric está basada en aires acondicionados por conductos, perfectos en caso de que se necesite hacer frente a una instalación antigua, compleja y/o difícil. Ningún hogar es igual que otro, en muchas ocasiones, hay que lidiar con espacios muy reducidos, hasta tal punto que parece imposible encontrar un aire acondicionado que se ajuste a las necesidades y características de cada usuario. Esta serie está especialmente diseñada para ello, siendo considerada como la unidad interior más compacta y pequeña que se puede encontrar en el mercado.
ULTRA COMPACTO
Todos sus modelos poseen unas dimensiones de únicamente 200 mm, haciendo de la serie S – MSEZ una de las más solicitadas cuando se trata de solventar las necesidades de cada usuario, sin la necesidad de preocuparse por el tipo de instalación que necesita.
SERIE S – MSEZ: CARACTERÍSTICAS
En muchas ocasiones, este tipo de electrodomésticos expulsan aire aún sin haber alcanzado la temperatura seleccionada. ¿El resultado? Caudales innecesarios y molestos para todos los usuarios. Gracias al arranque en caliente con el que van incorporados, estos aires acondicionados no empiezan a liberar el aire hasta que alcanza la temperatura que haya sido fijada.
Cuando el propio dispositivo detecta diferencia de temperatura con la que se haya seleccionado, su función auto se activa en modo frío o calor, eliminando la discrepancia y proporcionando un mayor confort para todos los usuarios.
Una de las mayores ventajas es que este tipo de máquinas es compatible y adaptable a la mayoría de tuberías existentes, encajando así a la perfección en instalaciones antiguas, pudiendo disfrutar de tu aire acondicionado en menos tiempo.
El compresor rotativo está formado por electroimanes, consiguiendo una potencia magnética increíble y ofreciendo un funcionamiento mucho más eficiente, sin tener que hacer frente a un coste más elevado en la factura de la luz.
El control PAM es el encargado de que la potencia que recibe la unidad exterior sea la adecuada, reduciendo los armónicos de la corriente y proporcionando un ambiente agradable con un consumo reducido.
Para proporcionar una mayor vida útil, posee un autodiagnóstico, que advertirá en el caso de que exista algún fallo o error que pueda ser evitado y/o revisado.
Cuando el aire acondicionado detecta cambios en la temperatura que existe en la vivienda, la tecnología DC Inverter proporciona la información al compresor, optimizando el rendimiento y el confort hasta el máximo.
Esta serie de Mitsubishi Electric es capaz de alcanzar una distancia de 30 metros en cualquiera de sus unidades, consiguiendo el objetivo de que el aire llegue a todos los rincones de la estancia y no aparezcan puntos muertos.
Para que la eficiencia que se consigue en la producción de calor se mejore, posee un intercambiador rediseñado.
Se encuentran 4 niveles diferentes de presión estática: 5, 15, 35 y 50 Pa.
Al ser un modelo ultra silencioso, encaja a la perfección en ambientes de trabajo y en dormitorios. Su rango sonoro es el más bajo comparado con sus competidores más directos, alcanzando los 29 dB.
El propio ventilador dispone de 3 velocidades, para escoger la que más se adapta a cada usuario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.