Descripción
MITSUBISHI ELECTRIC MGPLZ -100 VEA
AIRE ACONDICIONADO E INSTALACIÓN BÁSICA: 2.750€ IVA INCLUIDO
Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi Electric MGPLZ-M100VEA, potencia de 9,5 Kw en frío y 11,2 Kw en calor, equivalente a 8.084 frigorías. Recomendado para estancias de 90 m2, con una eficiencia energética A+/A+. Potencia sonora de sólo 31 db, y un consumo energético de 2,79 kw/hora en frío y 3,10 kw/hora en calor. Equipo completo set de panel y mando de control incluido. Tecnología Replace.
MITSUBISHI ELECTRIC MGPLZ-100VEA
La serie PRO de Mitsubishi Electric es la gama de aires acondicionados cassette más vendida por la marca, pues presenta la mejor opción para climatizar a nivel comercial, oficinas, comercios y otras situaciones con un gran espacio abierto. La serie MGPLZ es la gama más completa, la cual nos ofrece un excelente rendimiento, un consumo muy controlado y una eficiencia energética de tipo A+/A+
Presentan un tamaño compacto, los cuales pueden integrarse en el falso techo de la estancia a climatizar, otorgando una discreta figura, la cual pasa desapercibida gracias a su exquisito diseño, lo hace ideal para cualquier situación.
EFICIENCIA, DIMENSIONES Y RENDIMIENTO
El aire acondicionado cassette mitsubishi Electric MGPLZ-M100VEA tiene una eficiencia energética de A en funcionamiento en frío, y A en funcionamiento en calor, con un SEER de 6 y un SCOP de 4,5. Presión sonora de solo 31 db, y unas dimensiones del cassette 298x840x840 mm y el panel de 40x950x950 mm
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES CASSETTE MGPLZ-M100VEA
Arranque en temperatura óptima. Cuando lo encendemos en modo calor, el equipo no se pone en marcha hasta que el compresor haya conseguido la temperatura seleccionada, por lo que solo arrancará para distribuir el aire cuando la temperatura sea la seleccionada, evitando flujos de aire no deseados.
Ventilador automático. El ventilador se ajusta de manera autónoma en función de las necesidades requeridas en la estancia
Auto Restart. En caso de fallo eléctrico, el equipo se reinicia de manera automática, sin necesidad de ejecutar acción alguna.
Frio/calor automatizado. En modo AUTO el aire acondicionado Cassette se posiciona en modo frio o calor en función de la temperatura de la sala y la temperatura seleccionada.
Bomba drenaje incluida. Incorpora una bomba de drenaje para evacuar los condensados creados en su funcionamiento. Se recomienda conectar a un desagüe.
Funcionamiento en temperaturas extremas. El equipo es capaz de funcionar en temperaturas extremadamente bajas (hasta -15ª C). Garantizando el suministro de calor en nuestra estancia.
Alta adaptabilidad a instalaciones existentes. Presenta una gran compatibilidad con la mayoría de las instalaciones existentes, pudiendo adaptar la conexión del equipo sin necesidad de cambiar toda la instalación.
Entrada aire externo. Se puede aportar aire fresco a la instalación pudiendo coger aire del exterior como parte del retorno al equipo, por lo que podemos proporcionar aire fresco y una buena ventilación en la estancia.
Autodiagnóstico. El equipo ofrece la posibilidad de hacer una evaluación sobre el estado del mismo, para un correcto mantenimiento y posibilidad de averías.
Tecnología Inverter DC. El equipo adapta su funcionamiento en función de la temperatura deseada, otorgando el máximo confort, eficiencia y reduciendo muy considerablemente el consumo.
Funcionamiento a grandes distancias. El aire acondicionado cassette puede ser instalado hasta 30 m de distancia en líneas frigoríficas, entre unidad interna y externa, dependiendo del modelo.
Techos altos. El aire acondicionado presenta esta función para situaciones en que disponemos de techos altos. Así garantiza una correcta distribución del flujo de aire por toda la estancia.
Techos bajos. Al igual que el parámetro anterior, podemos seleccionar esta opción para cuando en caso contrario, disponemos de techos bajos.
Programador semanal. A través del mando de control podremos programar el equipo los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Automatizando su funcionamiento diario.
Aviso de filtro sucio. El mismo equipo nos avisará cuando hay que hacer el mantenimiento del filtro.
Lamas automáticas. Las lamas funcionan de manera automática horizontalmente, lo que permite una mayor climatización más rápida y eficiente que los equipos convencionales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.