Descripción
ADAPTADOR WIFI MAC-5671 FE
PRECIO: 128 €
ADAPTADOR WIFI MAC-5671 FE DE MITSUBISHI ELECTRIC
Mitsubishi Electric es líder en la conectividad de los aparatos de aire acondicionado. Y esto es así porque podremos controlar con este accesorio nuestro split, conducto, cassette o suelo-techo que sea compatible con este adaptador. Y es que podremos manejar desde cualquier lugar del mundo nuestra climatización. Ya sea en un móvil, ordenador o tablet, tendremos control absoluto de nuestra máquina. Tanto el encendido y apagado, la temperatura, la programación, los modos frío, calor, auto y des humificador ¡Y un largo etcétera! Y todo desde un mismo entorno llamado «MELCloud.com». Diga sí al futuro, diga sí al MAC-567IF-E.
¡CONTROLA TU AIRE ACONDICIONADO DESDE LA WEB DE MELCLOUD.COM O DESDE LA APP EXCLUSIVA DISPONIBLE EN LA TIENDA DE ANDROID (GOOGLE PLAY) O APPLE (APP STORE)!
App exclusiva para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS. También disponible la versión Web para poder utilizarla con cualquier dispositivo u ordenador con conexión a Internet. ¡Compatible con los dispositivos de los principales fabricantes!
¡CONTROLA Y CONFIGURA TU AIRE ACONDICIONADO COMO QUIERAS!
Máximo control de tu equipo: elige la temperatura, velocidad del ventilador, posición de las lamas, etc, que quieras. Configura el programador semanal y aprovecha las funciones exclusivas como el modo des escarche y el modo vacaciones. ¡MelCloud incluso te informa de la temperatura exterior de tu localidad para que puedas ajustar la temperatura antes de llegar a casa!
¡TODO GRACIAS A UN PEQUEÑO Y DISCRETO ACCESORIO QUE SE CONECTA A LA UNIDAD INTERIOR MITSUBISHI ELECTRIC!
Para poder utilizar MELCloud tan solo se necesita disponer de un modelo compatible Mitsubishi Electric*, de un adaptador Wi-Fi MAC-567IF-E (es necesario uno por cada unidad interior que se quiera controlar) y disponer de un router con encriptación WPA2 (AES o MIXTO) y conexión a Internet con cobertura de red suficiente hasta la unidad interior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.