Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

INSTALACIÓN DE CALDERAS DE PELLETS EN GALAPAGAR

INSTALACIÓN DE CALDERAS DE PELLETS EN GALAPAGAR

En Calorsat Biomasa, realizamos reparación, mantenimiento e instalación de calderas y estufas de Pellets en Galapagar.

Nuestra experiencia realizando instalaciones de calderas de pellets en Galapagar ha sido muy aceptada por nuestros clientes y ofreciéndonos su confianza en sus calderas de Biomasa.

Actualmente contamos con una plantilla propia con instaladores de estufas y calderas de Pellets con mucha experiencia, ofreciendo a nuestros clientes trabajos de máxima calidad y contando siempre con el menor detalle en la instalación de calderas de Pellet en Galapagar.

Realizamos instalaciones de calderas de Pellets en Galapagar de todas las marcas, gracias a la confianza que depositan los fabricantes en nosotros ofrecemos a nuestros clientes unas extensiones de garantía que no cualquier empresa podría ofrecer y que sobre todo les transmitimos a nuestros clientes para que una confianza especial en nosotros.

Nuestro volumen en instalación calderas de Pellets en Galapagar es la clave para ofrecer a nuestros clientes precios de calderas competitivos en el mercado.

Calorsat realiza instalación de calderas de Pellets en Galapagar quedando muy satisfechos por la rapidez y eficacia porque somos especialistas en instalación calderas de Pellets en Galapagar. También tenemos mantenimientos de calderas de Pellets y gracias a eso la caldera tiene mucha más vida útil, quedando en buenas condiciones y puedes prevenir cualquier avería. Gracias a la cercanía que tenemos con la zona podemos realizar instalación de calderas de Pellets en Galapagar en plazos bastante cortos.

Mejoramos cualquier presupuesto de calderas de Pellets en Galapagar:

 Estamos preparados para resolver cualquier imprevisto en la instalación de calderas de Pellets en Galapagar, contando con un amplio stock de material aportado por nuestros fabricantes de calderas de pellets y así garantizando la excelencia en nuestras instalaciones.

Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes es muy sencillo como desde el minuto uno nos encargamos de buscar el mejor precio del mercado, adaptarnos a  la necesidad de cada cliente para darle la mayor prioridad que requiera, mandar al domicilio un equipo con experiencia para realizar una instalación de calderas de Pellets en Galapagar  de calidad, gestionando al cliente la puesta en marcha de su caldera dependiendo el fabricante, y ofreciéndole promociones eventuales que nuestro equipo de marketing va creando.

Con todo esto la única preocupación del cliente es la de contactar con nosotros para la reparación, mantenimiento o instalación de calderas de Pellets en Galapagar.

Calderas Baratas de Pellets en Galapagar:

Calorsat ofrece como uno de los objetivos fundamentales, el garantizar el precio de la instalación de calderas de Pellet en Galapagar más barato del mercado,

Todo esto sin olvidar una de las claves fundamentales de nuestra empresa que son:

  • CALIDAD
  • SERVICIO
  • EXPERIENCIA
  • ASESORAMIENTO
  • CERCANÍA CON EL CLIENTE

Todos nuestros precios de calderas de Pellets en Galapagar baratas en nuestra web se ofrece solo caldera o con la instalación básica.

Somos instaladores autorizados para realizar cualquier tipo de instalación de calderas de Pellets en la Comunidad de Madrid.

Instalación Básica de Calderas de Pellets en Galapagar:

Instalar y calibrar una caldera de pellets es extremadamente sencillo la contrapartida es que instalarla mal también lo es.

La instalación de calderas de pellets está regulada. La normativa para instalar una caldera de pellets en un piso y en una casa unifamiliar es la misma.

Importancia de realizar la instalación de una caldera de pellets correctamente en Galapagar

Hay varios motivos por los que instalar una caldera de pellets de manera correcta:

  • Por motivos legales, hay una legislación que cumplir que obliga a que las calderas de pellet se instalen de una forma correcta.
  • La garantía no cubrirá si instalamos la caldera tal y como indica el fabricante al aparato ni ninguna de las piezas que se estropeen y dejen de funcionar bien.
  • Las calderas de pellets instaladas correctamente no podemos esperar que funcionen bien y a todo su rendimiento.

Partes de una instalación de estufa de pellets en Galapagar:

Para asegurarnos de que una caldera de pellet está bien instalada y se ajusta a la normativa lo primero que hay que saber es que debe estar compuesta en todos los casos por cuatro elementos que estos deben ajustarse a los criterios óptimos de instalación según legislación, estos además garantizarán un buen funcionamiento.

Los cuatro elementos de como instalar una caldera de pellets son:

  • La caldera
  • La conexión de salida de gases a la chimenea canalizable: Normalmente la salida de humos de una caldera pellets es horizontal, aunque también existen calderas de pellets con salida de humos lateral o vertical. Siempre será a través de un tubo homologado de acero que tendrá un registro en su parte superior e inferior para poder limpiar la caldera con un kit de limpieza llamado te de registro. En caso de que la salida de humos no pueda ser horizontal y necesite ser alargada el tramo alargador tendrá cierta inclinación (3-5º).
  • La chimenea
  • El sombrerete de chimenea anti-viento

Lugar donde instalar una caldera de pellets

  • El sitio donde se va a colocar la caldera debe soportar con firmeza a la misma.
  • También es muy importante poner la caldera a nivel, esta no esté de cansada ni hacia adelante ni hacia atrás ni hacia los lados como podemos ver la ubicación es muy importante.
  • Siempre es importante que una caldera de Pellets tenga una buena entrada de oxígeno para evitar revocos y mala combustión.

Distancias

Las distancias de seguridad son muy importantes, las calderas son dispositivos que coge calor y por tanto estás cerca que pudiesen provocar un incendio.

  • En la parte frontal no podremos poner ningún elemento combustible a menos 1,5m de distancia.
  • En la parte de la estufa que esta por detrás también deberemos de tener cuidado, bastará con una distancia de 20 cm es combustible o 50 cm si el elemento es inflamable.

Combustión interior

Para que se produzca la combustión en el interior de la caldera debe de haber dos elementos:

  • El combustible: El pellet.
  • El comburente: El aire será el comburente y la caldera lo coge del entorno exterior para producir la combustión.
  • Normalmente la estufa tendrá una entrada para coger el aire de combustión. Pero la estufa no coge solo el aire de esta entrada, sino que también lo coge a través de la junta del cristal de la puerta. Por eso deberemos de tener en cuenta de que si la casa está herméticamente cerrada llegará un momento que la estufa va a tener carencia de aire y por lo tanto la combustión va a funcionar mal.
  • Deberemos de aportar la cantidad suficiente de aire para que la combustión sea correcta.
  • La mejor de las formas será la de prolongar el tubo de entrada de aire hasta la exterior forma que en el exterior de la vivienda cojamos el aire que entra hasta la estufa está produzca la combustión y los gases de combustión sean evacuados por la chimenea.
  • Si por algún motivo esto no fuera posible hacerlo deberíamos de asegurarnos que en la estancia hay algún tipo de rejilla que sea como mínimo de 80 centímetros cuadrados.
  • No nos podemos perder de vista que en algunas casas modernas existen poderosos sistemas de extracción (cocina, baños) que si ponemos en marcha mientras puede tener una potencia de extracción de aire superior a la de la estufa provocando problemas de tiro en la estufa, cierto revoco de humo o que la estufa se apaga se gracias a los mecanismos que tiene de seguridad y saltase la correspondiente alarma.
  • Es importante señalar que a partir del año 2022 será absolutamente obligatorio que todas las estufas sean estancas.
  • Una estufa es estanca cuando absolutamente todo el aire necesitado para la combustión lo hace por la entrada de aire de la parte trasera o tubo de acogida de aire. Es decir que es estanca tanto la puerta, el vidrio del cristal, el depósito de pellet.
  • Las estufas totalmente estancas además de ser mucho más seguras no consumirán aire de la sala donde estén instaladas.

Venta de calderas de Pellets en Galapagar:

En Calorsat podrás encontrar calderas de Pellet en Galapagar de marcas como Domusa, Ferroli, todas ellas de primera calidad.

Ofreciendo siempre los precios más competitivos de calderas de Pellets en Galapagar, nuestro volumen de instalaciones de calderas de Pellets hace que tengamos unos precios insuperables, todo ello ofreciendo siempre a nuestros clientes posibilidades de financiación y adaptándonos a cada uno de ellos.

Somos líderes en la venta de calderas de Pellets en Galapagar, gracias a nuestra profesionalidad, calidad de nuestros trabajos y los mejores precios del mercado.

Comprar calderas de Pellets en Galapagar:

En Calorsat siempre encontraras ofertas de calderas de Pellets en Galapagar en momentos puntuales ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de aprovechar estar grandes oportunidades.

Existen otras compañías que quieren ofrecer los mismos servicios, pero engordando el precio inicial. Si lo que busca es una oferta de calderas de Pellets en Galapagar, estas en el lugar adecuado, tan sencillo como llamar e informarse.

OTRA INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:

CALDERAS DE BIOMASA DOMUSA

Abrir chat
Calorsat