Instalación Calderas Saunier Duval Thema Condens f25.

Instalación Calderas saunier duval thema-condens-f25-Fuenlabrada-leganes-mostoles-getafe-parla-alcorcon-humanes-de-madrid-illescas-griñon

Instalación Calderas Saunier Duval. Caldera de Calefacción + Agua Caliente Sanitaria.

Posee un interacumulador externo para producir grandes cantidades de agua caliente.

Las excelentes características de funcionamiento (autodiagnóstico) y, junto con el resto de elementos del panel de control, permite al usuario personalizar su caldera acorde a sus necesidades.
Su nivel sonoro. La estructura de “caja única” disminuye las perdidas térmicas. y hace más fácil el funcionamiento silencioso. Usted no se dará cuenta de que la caldera está funcionando de forma ininterrumpida pues tiene uno de los menores índices de ruido de su categoría.

Una buena Decisión.

Por eso la Caldera Saunier Duval es una muy buena decisión. Una temperatura constante en la vivienda, según la cual ésta es tenida en cuenta inmediatamente por la caldera para una regulación de temperatura a su gusto.
Potencia: 25 KW. Suficientes para calentar sin problemas una vivienda de 120 metros cuadrados.
Dispone además de un visor o display digital según el cual usted tendrá en todo momento visibilidad sobre el estado de la caldera, así como todas las opciones de configuración de la caldera disponibles.
Una de las características más importantes de cualquier caldera de calidad es la posibilidad de mantener en la vivienda una temperatura uniforme todo el tiempo. Además, con esta caldera Saunier Duval usted podrá disfrutar de este beneficio desde el primer momento.
Esta caldera es capaz de regular la potencia de calefacción según sea necesario:

Incluso en los días más fríos del Invierno usted dispondrá de una temperatura a su gusto pues la caldera es capa de regular su potencia hasta el 109% de forma continua según la demanda de calefacción.

Pero esto no supondrá ninguna reducción o mal funcionamiento del agua caliente sanitaria.

Instalamos su caldera en estas poblaciones: Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Getafe, Parla, Alcorcón, Humanes de Madrid, Illescas, Griñón. También Madrid capital y resto de provincia.

 

¿Prefiere ver otra caldera? entre en

Otras Instalaciones de Calderas Saunier Duval.

'