Instalación de Calderas en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

INSTALACIÓN CALDERAS SAUNIER DUVAL

INSTALACIÓN CALDERAS SAUNIER DUVAL

CALDERA SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F-25

El confort más silencioso y compacto, gracias a los componentes cuidadosamente seleccionados y a la estructura compacta
de caja única que reduce las pérdidas térmicas, resulta incomparable en términos de funcionamiento silencioso (37,7 dB Pmín.). Gracias a su tecnología de microacumulación WARM START (disponible sólo en el modelo mixto de 25 kW) y al nuevo diseño del bloque hidráulico, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.
Uso ergonómico y sencillo grandes displays y paneles de “un botón-una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra.  Y además

· Posibilidad de conexión a acumulador externo para grandes consumos de ACS
· Panel de control con visor digital y autodiagnóstico
· Totalmente adaptadas para instalaciones solares
· Amplio rango de modulación: excelente rendimiento
· Adaptada para instalaciones solares

CALDERA SAUNIER DUVAL THEMAFAST CONDENS F-25 Y F-30

Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro.

La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. O el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.

Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos.

La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca.

La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

La combinación de las tecnologías de caldera y termostato garantiza el cumplimiento de los requerimientos de eficiencia energética y normas de emisión que la nueva norma de ErP exige.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by
Calorsat