Instalación de Calderas en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

INSTALACIÓN CALDERAS VAILLANT FUENLABRADA

INSTALACIÓN CALDERA VAILLANT FUENLABRADA

La marca Vaillant no solo son líderes en la fabricación y comercialización de calderas, si no que también es especializada en otros artículos de calefacción y climatización. No podría ser de otra manera, y es que llevan ya en el mercado una experiencia consagrada y unas opiniones que la sitúan en la posición actual.

Desde el momento que contactas con Calorsat nuestros procedimientos se ponen en marcha para que tu satisfacción sea máxima. A través de teléfono, whatsapp o mail nos llega tu solicitud de presupuesto y en menos de 10 minutos y tras un breve cuestionario sobre los detalles de la instalación te haremos llegar un presupuesto cerrado y detallado para que puedas valorarlo y si lo crees oportuno contratar la instalación con nosotros. Tras comunicarnos la aceptación del presupuesto nuestro personal administrativo se encargará de concertar una cita, un día y una hora, para realizar la instalación cuando mejor te venga. Porque en Calorsat no solo adquieres una caldera, sino que también buscamos que en el momento de la instalación quedes completamente satisfecho con el trato y la atención recibida por parte de nuestro equipo de instaladores acreditados

LAS GAMAS DE CALDERAS VAILLANT EN PINTO QUE TRABAJAMOS SON LAS SIGUIENTES:

El nuevo diseño de la caldera ecoTEC pure sigue los estándares de calidad y fiabilidad que caracteriza el ADN de Vaillant.

Caldera de condensación mixta con un tamaño de 720 mm de altura 440 mm de anchura y 334 mm de profundidad.

ecoTEC pure ha sido diseñada para ofrecer a los instaladores una solución facil para la sustitución de calderas de todas las marcas y de cualquier tipo de tecnología, gracias a las conexiones hidráulicas verticales, que proporcionan una gran flexibilidad.

Fácil de usar gracias a una serie de comandos y una pantalla muy simplificado, adecuado para cada tipo de cliente. Y los modelos disponibles son:

La caldera ecoTEC plus dispone de múltiples opciones, según las necesidades de cada hogar:

  • Caldera sólo calefacción: producción de agua caliente instalando un acumulador aparte.
  • Caldera de calefacción y agua caliente con microacumulación: sistema que permite disponer de agua caliente nada más abrir el grifo. El equipo se adapta en todo momento a las necesidades de la vivienda, adaptando la potencia que utiliza a los diferentes usos. Aporta el máximo confort y ahorro en calefacción.
  • Caldera de calefacción y agua caliente con acumulación de agua caliente: con acumulador en la parte de atrás, podrás aumentar de una manera considerable la cantidad de ACS. No necesitas más espacio en la pared, sólo 19 cm de profundidad adicionales. Y los modelos disponibles son:

La caldera de condensación ecoTEC exclusive, está disponible en modelos de sólo calefacción y mixtas. Se trata de la caldera de condensación tecnológicamente más avanzada de Vaillant. El producto más adecuado para cualquier necesidad y demanda de ACS, con sensor de CO para una combustión más segura, ahorrando en consumo de gas.

De uso sencillo e intuitivo, estarás informado en todo momento a través del display sobre el estado de su funcionamiento, que integra todos los sistemas de seguridad de alta tecnología. Y los modelos disponibles son:

CALDERAS BARATAS VAILLANT EN FUENLABRADA:

Calorsat ofrece como uno de los objetivos fundamentales el garantizar el precio de caldera Vaillant más barato del mercado, de echo en caso contrario estamos dispuestos a estudiar cualquier presupuesto y ofrecer nuestro compromiso de venta de calderas baratas Vaillant en Fuenlabrada.

Todo esto sin olvidar una de las claves fundamentales de nuestra empresa que son:

  • CALIDAD
  • SERVICIO
  • EXPERIENCIA
  • ASESORAMIENTO
  • CERCANÍA CON EL CLIENTE

Todos nuestros precios de calderas baratas Vaillant en Fuenlabrada en nuestra web se ofrece solo caldera o con la instalación básica.

INSTALACIÓN BÁSICA DE CALDERA VAILLANT EN FUENLABRADA:

Toda nuestra web ofrece la posibilidad de instalación básica de caldera, Calentador Vaillant y consiste en:

  • Desmontamos su vieja caldera
  • Instalación de tu caldera barata en el mismo lugar
  • Conexionado de tuberías adaptadas a la nueva instalación de caldera
  • Instalación del kit de salida de humos ( Codo 90º + Tramo final de 80cm)
  • Conexión a desagüe hasta 2 metros

De todos modos si la instalación de la caldera requiere de cualquier tipo de tramos adicionales o suplemento en la instalación, garantizamos precios muy competitivos, como puede ser instalar un termostato ya que regula la temperatura y solo gasta cuando sea necesario,

LOS DIFERENTES MODELOS SON:

Calorsat está formado por un equipo de instaladores muy preparados que le dejaran todo resuelto ante cualquier problema que le pueda surgir en la instalación caldera Vaillant en Fuenlabrada

Nuestra web de calderas se actualiza a diario, ofreciendo siempre precios baratos de todas nuestras calderas incluyendo el IVA

Call Now Button
Abrir chat
Powered by
Calorsat