saunier-duvalSLIDER-thelia-condens
slider-nueva-promocion-noche-hotel-calorsat-2
previous arrow
next arrow
Slider

Instalación de Calderas en Madrid y provincia

Aquí en Calorsat somos instaladores de calderas de gas en Madrid y provincia desde hace más de 20 años.
Nos apasiona el mundo de la climatización de hogares y por ello nos dedicamos a esto en cuerpo y alma, siendo los mejores profesionales del sector.
Si usted busca comprar una caldera de gas para mantener su casa caliente en invierno, y para disponer de agua caliente sanitaria sin problemas de suministro, ha llegado al lugar adecuado.

Según la normativa actual, es necesario instalar calderas de gas de bajo NOX o de condensación para cumplir los requisitos de seguridad que marca la ley.

Este tipo de calderas de gas además de cumplir las leyes de seguridad resulta que son las más eficientes pues permiten ahorrar hasta más de un 20% de gas.

En concreto, si usted instala una caldera de condensación de cualquier marca, debe saber que es un tipo de caldera que aprovecha el calor del humo de la combustión para calentar el agua del circuito de calefacción antes de desalojarlo fuera de la caldera.

Esto permite un ahorro extra de gas, al no necesitar usarlo todo para calentar el agua, pues tiene la ayuda del propio humo para ello.

En algunas calderas de condensación, el ahorro llega a superar el 20%, con lo que ello supone para la factura del gas en los meses más fríos del año.

Por otro lado, las calderas de bajo NOX, como su propio nombre indica, son calderas de bajas emisiones de óxido de nitrógeno, lo que permite ser menos contaminantes con la atmósfera pero con las mismas especificacines y características que las calderas de condensación.

Sin embargo, existen ocasiones en las que resulta mejor realizar la instalación de calderas de bajo NOX antes que la instalación de calderas de condensación. Por ejemplo, cuando el domicilio no cuenta con un desagüe cerca del lugar donde se quiere realizar la instalación de la caldera.

Sabiendo esto, usted ya puede hacerse una idea del tipo de caldera que puede necesitar instalar en su vivienda: Condensación o bajo NOX.

A continuación vamos a mostrarle el tipo de caldera que necesita para su vivienda según sus necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria:

Normalmente, si su vivienda tiene una superficie de unos 140-150 metros cuadrados, lo aconsejable para calentarla adecuadamente es instalar una caldera de 25KW.

Ahora bien, si usted necesita disponer de agua caliente sanitaria en dos o más grifos junto con la calefacción bastante a menudo, lo ideal para no notar disminución de caudal de agua caliente sería instalar una caldera de 30KW o más.

🔥 Instalación de Calderas en Madrid

¿Sabe que la Comunidad de Madrid cuenta con un Plan Renove de Calderas?

Por este plan, usted puede ahorrarse bastante dinero cuando realice la instalación de una caldera de gas en Madrid.

Para beneficiarse de ello, sólo tiene que indicárnoslo y nosotros nos ocupamos de presentar la documentación requerida en la Comunidad de Madrid, adjuntando los documentos necesarios, que son: fotocopia de su DNI, la declaración de ayudas concurrentes, la factura de la venta e instalación de la caldera, el certificado de inutilización de la caldera antigua, una factura del gas natural o propano, la cuenta bancaria para que la Comunidad de Madrid le haga efectivo el ingreso del importe del plan, y el certificado de la inspección de la instalación de la caldera.

No lo dude. Instale su caldera ahora con la mejor oferta posible y con las mejores condiciones de financiación:

Financiación al 0% de interés hasta en 24 meses.

Nosotros nos encargamos de todo:

  • Realizamos la Instalación de la Caldera.
  • Hacemos la puesta en marcha y la dejamos funcionando… ¡En el mismo día!
  • Dejamos la instalación de la Caldera preparada y apta para la inspección de gas de la Comunidad de Madrid.
  • Y además… ¡Le regalamos un año de mantenimiento GRATIS!

Calderas Junkers

caldera junkers zwbe 42

Calderas Saunier Duval

saunier-duval-isomax-condens-f35

Calderas Vaillant

Vaillant turbo mag calentador

Calderas Chaffoteaux

chaffoteaux-innova (1)

Eche un vistazo a estas Calderas con la mejor relación Calidad-Precio.

¡No se arrepentirá!

Viessmann Vitopend 100. LA MEJOR CALDERA DE 2019.

Viessmann Vitopend 100 beneficios y ventajas. Manual
Viessmann Vitopend 100

 

Comprar Caldera Vitopend 100

Viessmann Vitodens 200. Caldera en Oferta en 2019.

Viessmann Vitodens 200 Mejor Caldera 2018
Viessmann Vitodens 200

 

Comprar Caldera Vitodens 200

Reparación Calderas Madrid

 

Los más profesionales en Reparación Calderas Madrid.