DAIKIN ALTHERMA HT HWF014AV

DAIKIN ALTHERMA HT HWF014AV

9.810,00 

Descripción

BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA HT HWF014AV

BOMBA DE CALOR E INSTALACIÓN BÁSICA: 9.810€ IVA INCLUIDO

AALTHERMA HT HWF014AV, sistema para radiadores + ACS (Agua Caliente Sanitaria), incorpora unidad exterior e interior, vivienda hasta 140 m2 y dos baños-aseo. Sistema ideal para viviendas unifamiliares, retorno de inversión a corto plazo frente a sistemas convencionales de calefacción.

Aerotermia Daikin, serie ALTHERMA HT, modelo HWF014AV, con una potencia de 14.0 kW y 12040 frigorías, clase A+, SCOP 3.94, gas refrigerante R410A y 43dB

Conjunto de Bomba de calor de la marca Daikin ALTHERMA HT modelo HWF014AV de tensión monofásica, es aerotérmica para calefacción de Alta Temperatura (hasta 80ºC) y producción de agua caliente sanitaria, está diseñado para proporcionarle unas condiciones ambientales interiores confortables durante muchos años con un consumo energético reducido obteniendo el máximo confort con el mínimo consumo eléctrico. Nos abastece de calefacción y agua caliente sanitaria. Con una potencia de 14.0 kW.

Los costes instalación son mínimos, es la alternativa más ecológica otros sistemas de climatización tradicionales utilizando energía eficiente y limpia. ALTHERMA HT dispone de Tecnología Inverter y es capaz de extraer la energía del aire (energía aerotérmica) para proporcionar calor (energía gratuita, limpia y renovable).

Daikin ALTHERMA HT es tres veces más eficiente que la calefacción tradicional.

CARACTERÍSTICAS

  • Calefacción regulable a alta temperatura (desde 25ºC hasta 80ºC) y Agua caliente sanitaria
  • Se puede conectar a radiadores convencionales
  • Costes mínimos de instalación (no requiere obras)
  • Tres veces mas eficiente que la calefacción tradicional
  • Máxima seguridad (no requiere depósitos de gas / gasóleo ni chimeneas)

 

COMPONENTES DE ALTHERMA HT

La unidad exterior, hace un uso eficaz de la energía del aire, al extrae calor del aire exterior a continuación, este calor se transfiere a la unidad interior mediante una tubería de refrigerante. La unidad interior recibe el calor de la unidad exterior y aumenta su temperatura, alcanzando temperaturas del agua de hasta 80°C que le permiten calentar el hogar a través de radiadores y preparar agua caliente sanitaria.

El diseño de las Bombas de Calor de Daikin, basado en compresores en cascada, proporciona unos niveles óptimos de confort incluso cuando hace más frío en el exterior, y siempre sin necesidad de una resistencia eléctrica de apoyo.

La alta temperatura del agua que consigue Daikin ALTHERMA HT es ideal para preparar agua caliente sanitaria sin tener que utilizar un calentador eléctrico adicional. Además, el rápido calentamiento del agua también significa que los depósitos pueden ser más pequeños. Para una familia de 4 personas, el depósito estándar sería la mejor solución. Sin embargo, si su familia necesitara más agua caliente, también se dispone de depósitos de mayor volumen.

FLEXIBLE Y ECOLÓGICO

La unidad interior y el depósito de ACS se pueden instalar uno encima del otro o uno al lado del otro (gracias al kit de instalación), para así ahorrar espacio. Especialmente indicado para reformas (sustitución de calderas tradicionales). Este sistema puede sustituir perfectamente a una caldera tradicional y conectarse a la tubería existente, por lo tanto, es la solución ideal para proyectos de renovación.

Con Daikin ALTHERMA HT los usuarios cuidarán el medio ambiente ya que se trata de un sistema de calefacción sin emisiones directas de CO2. Además, usar la Bomba de Calor es usar energía renovable. Las normativas europeas reconoce como energía renovable a la energía aerotérmica, empleada para el funcionamiento de Altherma HT.

El sistema ALTHERMA HT es compatible con radiadores de alta temperatura, se consiguen temperaturas de ida de hasta 80ºC por lo que su instalación con radiadores convencionales resulta una solución perfecta.

Además, las Bombas de calor Daikin se pueden conectar a un depósito de ACS, para las necesidades de agua caliente del cliente y colectores solares para ayudar en la producción de agua caliente sanitaria durante todo el año, lo que resulta una alternativa rentable, de fácil instalación y que ofrece el máximo confort.

 

MAXIMO CONTROL CON EL MANDO BRC1HHDW

  • Diseño estilizado y elegante
  • Intuitivo y elegante
  • Conexión bluetooh
  • Funciones básicas: Permite on/off de clima y ACS, ajustar la temperatura de confort y lectura de depósitos  de ACS.
  • Disponible en 3 colores para adaptarse a cualquier diseño interior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DAIKIN ALTHERMA HT HWF014AV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×