DAIKIN 2MXM50M9 2×1 R-32

DAIKIN 2MXM50M9 2×1 R-32

2.790,00 

Descripción

DAIKIN 2MXM50M9  2×1

AIRE ACONDICIONADO E INSTALACIÓN BÁSICA: 2.790€  IVA Incluido

Aire acondicionado Multi Split 2×1 Daikin, con el nuevo gas R-32. Equipo compuesto por una unidad exterior 2MXM50A, una unidad interior  FTXM25R y otra unidad interior FTXM 35REficiencia energética A+++. Gran ahorro energético gracias al compresor Swingmotor reclutante DC Inverter y control PAM. Incluye Wifi en las unidades interiores. Diseño adaptable a las necesidades de cada estancia.

ire acondicionado Multi Split 2×1 Daikin 2MXM50A+FTXM25R+FTXM35R.

El aire acondicionado Daikin Multi split 2×1 está compuesto por una unidad interior 2MXM50A, una unidad interior FTXM25R y otra unidad interior FTXM35R. La amplia gama de productos de la serie Perfera, destaca por ser unos de los aires acondicionados más reconocidos en el sector de la climatización. También debemos tener en cuenta en estos equipos la excelente eficiencia energética de sus productos, en los que el usuario obtendrá un verdadero ahorro en cuanto a consumo se refiere.

También debemos tener en cuenta su diseño atractivo de montaje en pared. que permite adaptarse con total seguridad a la gran mayoría de las estancias, ofreciendo un diseño y una sensación compacta dentro de la estancia en el que va a ser instalado.

Otro de los aspectos a destacar de la amplia gama de productos multi split de Daikin, es la reducción de las unidades exteriores, por lo que estamos hablando de una sola unidad exterior, para dos unidad interiores, ofreciendo un diseño más estético en el lugar donde están instaladas las unidades exteriores.

La marca Daikin destaca por ofrecer al usuario, uno de los mejores productos, dentro del sector de la climatización, en cuanto a innovación y prestaciones se refieren, destacando también la utilización de materiales de primera calidad, pasando estos, unos controles exhaustivos de calidad.

 Máxima eficiencia energética.

Los aires acondicionados Multi Split de Daikin de la serie Perfera, destacan por tener la máxima eficiencia energética de A+++, dentro del nuevo etiquetado ErP, viéndose el usuario repercutido de manera positivo en cuanto al consumo se refiere, reduciéndose el consumo de manera positiva. Además los equipos Daikin, incluyen el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo que su predecesor, porque la carga de gas utilizada es menor que la anterior, reduciéndose considerablemente las las emisiones nocivas a la capa de ozono.

Daikin ofrece distintos modos de funcionamiento, ofreciendo la máxima prestación de equipo, junto a una prestación excelente, centrando sus esfuerzos en conseguir lo último en cuanto a innovación se refiere. Podemos destacar de los equipos de la serie Perfera el Modo EconoModo Powerful y el Modo Nocturno que describiremos más adelante.

Innovación tecnológica.

Este equipo incluye las últimas novedades en cuanto a innovación tecnológica se refiere. Destacamos en primer lugar, la tecnología Inverter en la que el compresor trabaja a una velocidad constante, ofreciendo la máxima climatización posible, siempre atendiendo las necesidades del usuario. Gracias a la tecnología Inverter, el usuario verá repercutido de manera notable los costes en cuanto a mantenimiento se refiere, alargando la vida útil del producto.

En segundo lugar, debemos destacar los modos de funcionamiento incluidos en este equipo y que permiten ofrecer al usuario el mejor rendimiento del equipo, junto a la máxima eficiencia energética.

  • Modo Econo: Disminuye el consumo de energía de modo que se puede utilizar otros dispositivos que consuman más energía de manera simultánea.
  • Modo Powerful: Permite climatizar el ambiente en el menor tiempo posible, una vez desactivado, el equipo vuelve al funcionamiento predeterminado.
  • Modo Confort: Eliminación de corrientes de aire frío evitando las llamadas corrientes molestas.

Nivel sonoro bajo.

Este equipo destaca por tener un nivel sonoro verdaderamente bajo, permitiendo al usuario ofrecer un descanso totalmente placentero, sin la necesidad de escuchar ruidos innecesarios, también en su mando a distancia un modo de funcionamiento en el que el usuario podrá reducir hasta con 3 dB(A) tanto la unidad interior, como la exterior. Equipo totalmente indicado a usuarios que necesiten una sensación de paz y harmonía en la estancia.

Control total del aire.

La marca Daikin destaca por ofrecer en sus equipos las mejores tecnologías para conseguir una reputación excelente dentro del sector de la climatización. Prueba de ello, son sus múltiples esfuerzos en fabricar productos competentes teniendo en cuenta las exigencias del mercado.

Otro de los aspectos a destacar de este equipo, es la incorporación del Flujo 3D, en el que controla el caudal del aire tanto de manera horizontal como vertical, reduciendo en este caso las corrientes molestas en los usuarios, proporcionando una mejor sensación de climatización.

Wifi incorporado.

La serie Perfera incluye en control Wifi dentro de la unidad interior, por lo que podrás obtener un control total del equipo, tanto dentro como fuera de casa, a través de un móvil. También debemos hacer hincapié en su interfaz totalmente adaptada a los usuarios, permitiendo una manejabilidad sencilla del equipo, programando la máquina según sus necesidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DAIKIN 2MXM50M9 2×1 R-32”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×