DAIKIN 2MXM40M 2×1 R-32

DAIKIN 2MXM40M 2×1 R-32

2.650,00 

Descripción

DAIKIN 2MXM40M  2×1

AIRE ACONDICIONADO E INSTALACIÓN BÁSICA: 2.650€  IVA Incluido

El sistema Multi Split de Daikin y concretamente, el conjunto de aire acondicionado 2×1 Daikin 2MXM40M (U.Ext.) + FTXM25N (x2) – Serie Perfera (WiFI incluido) permite climatizar 2 estancias de la vivienda de hasta 20 m2, utilizando sólo un compresor o unidad exterior. Destaca por su alta eficiencia energética A+++ y por su alta equipación. Incluye control WiFI, Tecnología Flash Streamer para generar Aire Puro, sensor de presencia y de movimiento, excelente distribución del aire en toda la estancia y un bajo nivel sonoro. Este sistema es óptimo para aquellos casos en los que no se dispone de mucho hueco o superficie donde instalar unidades exteriores, o se pretende que estéticamente quede de la mejor forma. Los equipos del conjunto 2×1 Daikin 2MXM40M (U.Ext.) + FTXM25N (x2) – Serie Perfera son equipos fáciles de usar, muy silenciosos y de alta eficiencia energética que repercute en un menor consumo.

  • El conjunto 2×1 Daikin 2MXM40M (U.Ext.) + FTXM25N (x2) – Serie Perfera (WiFI incluido), provisto del nuevo gas refrigerante R-32, permite climatizar con un solo compresor o unidad exterior 2 estancias de hasta 20 m2. Se reduce por tanto considerablemente el espacio de instalación necesario.
  • El conjunto 2×1 Daikin 2MXM40M (U.Ext.) + FTXM25N (x2) – Serie Perfera (WiFI incluido), pertenece a la gama más alta de equipos de aire acondicionado doméstico de Daikin.
  • El sensor de presencia que incorpora detecta si hay personas en la estancia. Cuando no hay nadie en la estancia durante 20 minutos, la unidad elige automáticamente el modo ahorro de energía. Cuando alguien regresa a la estancia, la unidad vuelve a su modo anterior. Además, el sensor detecta la presencia de personas y dirige el aire para que no incida directamente sobre ellas.
  • Control WiFI incluido: Permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas Apple o Android. Por lo que puede gestionar la unidad cuando no esté en casa, lo que ofrece un control climático óptimo, al mismo tiempo que se ahorra energía. Se puede configurar para que se active la refrigeración / calefacción en cualquier momento de la semana.
  • Además de ofrecer aire acondicionado y calefacción, Daikin Perfera incluye la novedosa Tecnología Flash Streamer que purifica el aire del ambiente, eliminando olores, virus y bacterias, creando así un perfecto clima interior.
  • Dispone de 3.440 frigorías en modo refrigeración y 3.612 kilocalorías en potencia calorífica.
  • Rendimiento excepcionalmente silencioso de hasta 19 db que hace que sea un excelente equipo de aire acondicionado para los casos en los que se necesite silencio absoluto.
  • Panel frontal de diseño elegante y fácil de limpiar en las unidades interiores.
  • Flujo de aire tridimensional: Combina la oscilación automática vertical y horizontal para crear una distribución uniforme del aire en toda la habitación, incluso en cualquier rincón en estancias grandes.
  • Máxima clase energética en eficiencia estacional A+++, mínimo consumo de energía. Así, se alcanza un confort óptimo, se produce un ahorro económico considerable y se reducen las emisiones contaminantes contribuyendo al respeto por el medioambiente.
  • Dos años de garantía en los componentes de los equipos.
  • Fabricación japonesa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DAIKIN 2MXM40M 2×1 R-32”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×