Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header
reparacion_calderas

03 Feb 2017

Contrato mantenimiento calderas

Contrato mantenimiento calderas de gas: ¿Por qué es importante? ¿Como debemos gestionarlo? A continuación te presentamos de forma breve que puedes hacer para aumentar la vida de tu caldera y de las ventajas de contar con un contrato mantenimiento calderas.

Por regla general no se tienen en cuenta los diferentes problemas que puede causar el no realizar un buen mantenimiento a nuestra caldera y no se deberían obviar, sobre todo ahora en la época de frío en la que más necesitamos que funcione correctamente.

Existen algunos riegos inapreciables como la comprobación de humos de nuestro aparato, una deficiencia en este tipos de pruebas, se pueden ver problemas como en el tiro de chimenea que es un papel fundamental para el buen funcionamiento de la caldera como seguridad para las personas que viven en ella.

Una inspección regular permite asegurarse que dichos componentes funcionen correctamente y así evitar futuras averías más costosas o incluso garantizar la seguridad de nuestras familias

Para empezar, el realizar un buen contrato mantenimiento calderas nos permite ahorrar costes. En contra de lo que piensan algunas personas, los costes que tienen la realización de un mantenimiento periódico, son menores que las pérdidas que podrían ocasionar.

No hablamos sólo de los peligros evidentes que conlleva en la seguridad de los ocupantes de la vivienda, sino de las pérdidas económicas que se pueden producir por la falta de eficiencia de la caldera como el quemar más combustible de la cuenta, además de los costes de reparación de las averías constantes.

Por eso la mejor forma de asegurarse del buen funcionamiento de la caldera es contratar un servicio de mantenimiento de calderas con amplias coberturas y con todas las garantías de calidad.

Si deseas que te informemos de nuestras condiciones de contrato de mantenimiento de calderas, por favor contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
El Equipo Calorsat

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calorsat