Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

CALDERAS DE GAS MADRID

CALDERAS DE GAS MADRID

En Calorsat somos instaladores oficiales de calderas de gas en Madrid, con una experiencia de más de 20 Años.

En Calorsat, ofrecemos los mejores precios de calderas debido a nuestro volumen de instalaciones y con los mejores profesionales de calderas en Madrid.

Si usted busca comprar una caldera de gas en Madrid, con todas las garantías del fabricante y con una empresa que te pueda asesorar en todo momento, ha llegado al lugar adecuado.

Todas las calderas que ofrecemos en nuestro amplio catálogo son calderas de condensación, para cumplir con los estándares de seguridad, eficiencia y consumo según el Ministerio de Industria.

Con este tipo de calderas de condensación en Madrid, conseguiremos ahorrar en nuestra factura del gas hasta un el 30%

En las calderas de condensación que se instalan en Madrid, son muy eficientes por el sistema que tiene de aprovechar la temperatura del humo de la caldera en Madrid, para pre-calentar el agua antes de pasar por el quemador, consiguiendo subir la temperatura de manera gratuita.

Para elegir bien que caldera instalar en Madrid, es importante conocer 2 datos muy importantes que son: Las medidas de a vivienda a calefactar y conocer el consumo de agua caliente.

Las calderas de condensación que se instalan en la Comunidad de Madrid van desde los 22kw como puede ser un apartamento hasta calderas industriales sobrepasado los 500kw de potencia.

INSTALACIÓN DE CALDERAS EN MADRID:

En Calorsat, ofrecemos la posibilidad de instalar calderas en toda la Comunidad de Madrid, realizando instalaciones a diario con plazos de montaje de calderas en Madrid incluso en el mismo día.

TIPOS DE CALDERAS DE GAS EN MADRID:

El primer paso antes de la instalación es pensar que tipo de caldera de gas en Madrid se va a elegir. Existen varios tipos de ella, en función de su eficiencia energética y cámara de combustión.

#Según la eficiencia energética:

  • Caldera de gas en Madrid convencional
    Caldera de gas en Madrid cuya temperatura media de funcionamiento puede limitarse a partir de su diseño y no está preparada para resistir la condensación del vapor de agua, por lo que los humos salen a una temperatura elevada.
  • Caldera de gas en Madrid de baja temperatura
    Esta caldera de gas en Madrid funciona con temperaturas de retorno de entre 35 y 40 grados. Puede producir condensación de manera ocasional y acomodar la temperatura de funcionamiento a la demanda del usuario. Además, permiten ahorrar hasta un 15% en la factura energética con respecto a las calderas convencionales.
  • Calderas de gas en Madrid de condensación
    Caldera de gas en Madrid más eficiente, ya que tiene rendimientos de más del 100%. Esta caldera utiliza el calor de los humos, que se condensan y hace que el flujo vuelva a la caldera. Esto conlleva un ahorro económico y energético. Cabe mencionar que, el Real Decreto de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) obliga a los edificios de nueva construcción en Madrid a la instalación de calderas de condensación, y en los edificios existentes únicamente se podrá instalar de no condensación si existe una salida de humos que vaya directamente al tejado.

#Según la cámara de combustión

  • Caldera de gas en Madrid estanca
    Es aquella caldera de gas en Madrid que está completamente cerrada y emplea el aire exterior. Se necesitan dos conductos: uno que recoja el aire del exterior y otro que extraiga los humos que se producen en el interior de la cámara de combustión.
  • Caldera de gas en Madrid atmosférica
    Este tipo de caldera de gas en Madrid toma el oxígeno necesario para la combustión desde el interior de nuestro hogar. La instalación de estas calderas dejó de permitirse desde el año 2010 debido a su inseguridad.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS ENTRE OTRAS:

Trabajamos con todas las marcas del mercado, ofreciendo a cada cliente la caldera que está buscando, y si alguna no la encuentra, no dude en llamarnos le atenderemos encantados.

Los fabricantes con los que principalmente trabajamos son:

JUNKERS, VAILLANT, SAUNIER DUVAL, WOLF, FERROLI, CHAFFOTEAUX, BAXI-ROCA.

Nuestros instaladores de calderas profesionales se desplazarán sin coste, para poder valorar qué tipo de instalación y que caldera de gas en Madrid se adapta más a las necesidades de la vivienda.

Normalmente todas las instalaciones de calderas de gas en Madrid son distintas debido a la distribución única de cada casa, para ello acudirá un técnico para poder valorar el cómo ejecutar el trabajo, y después de pocas horas su caldera de gas en Madrid se quedará instalada y funcionando.

Instale su caldera de gas en Madrid con los mejores precios del mercado, y con las posibilidades de financiación sin interés

12 MESES SIN INTERESES 3% DEL TOTAL POR APERTURA DEL PRÉSTAMO

20 MESES SIN INTERESES 5,5 % DEL TOTAL POR APERTURA DEL PRÉSTAMO

Nosotros nos encargamos de todo:

  • Realizamos la Instalación de la Caldera de gas en Madrid.
  • Hacemos la puesta en marcha y la dejamos funcionando… ¡En el mismo día!
  • Dejamos la instalación de la Caldera de gas en Madrid preparada y apta para la inspección de gas de la Comunidad de Madrid.
  • Y además… ¡Le regalamos un año de mantenimiento GRATIS!

VENTAJAS DE INSTALAR CALDERA DE GAS EN MADRID

  • Las calderas de gas en Madrid, caldean de manera rápida, sencilla y económica.
  • Las calderas de gas en Madrid son muy fáciles de utilizar y tienen dispositivos para regular la temperatura deseada.
  • Las calderas de gas en Madrid estéticamente cuentan con diseños que se adaptan perfectamente a toda clase de espacios.
  • Las calderas de gas en Madrid se instalan rápidamente y ocupan muy poco lugar.
  • Con las calderas de gas en Madrid te ahorras molestias como el humo característico de una chimenea.
  • Las calderas de gas en Madrid su limpieza es sencilla y adicionalmente, tienen una vida útil bastante larga. Estos son elementos que incluso pueden pasar de generación en generación con un buen mantenimiento.

REPARACIÓN DE CALDERAS DE GAS EN MADRID

El servicio que ofrecemos es un servicio técnico donde prima la rapidez en atender la avería de su caldera de gas en Madrid, encontrar el problema con la mayor brevedad posible, nuestro amplio stock de recambios de diferentes marcas de calderas de gas en Madrid, un precio muy ajustado de la reparación de su caldera de gas en Madrid y por último una garantía por encima de lo establecido por ley en total 6 MESES.

Nuestra mayor confianza que le podemos ofrecer es el aval de infinidad de clientes que han optado por una empresa especializada y de alto grado de satisfacción de diversos colaboradores a los que trabajamos.

Actualmente somos una referencia en la reparación de calderas de gas en Madrid, ofrecemos rapidez y realizar reparaciones económicas de calderas y calentadores, gracias al volumen de asistencias que realizamos.

Somos conscientes que una reparación de su caldera de gas en Madrid de calidad en ningún caso tenga que ir ligada a un trabajo mal hecho, por eso nuestro compromiso es la de generar confianza en todo momento por ello ofrecemos más garantías que cualquier empresa de este sector.

Una caldera de gas en Madrid en pleno funcionamiento será siempre más eficiente energéticamente que uno estropeado, además de que siempre nos ofrecerán unos rendimientos mayores de funcionamiento que una caldera averiada.

Si usted ve que algo no va bien lo mejor es que acudas a un técnico de calderas de gas en Madrid, nunca podremos imaginar el estado de la caldera, pero nunca debemos olvidar que es un aparato que trabaja con gas y que existe un riesgo claro de peligrosidad, todo ello sin olvidar los gastos energéticos y a su vez el consumo innecesario de gas, suponiendo costes adicionales en su factura del gas.

Es importante que debe saber que es obligatoria la realización de revisiones periódicas a nuestras calderas de gas en Madrid.

Por ello le invitamos a que deposite la confianza en una empresa totalmente homologada para la ejecución de trabajos de mantenimiento de su caldera.

OTRAS PAGINAS DE SU INTERÉS:

AYUNTAMIENTO DE MADRID

Abrir chat
Calorsat