Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

12 Mar 2022

Valliant ecoTEC VMW 26 CS / 1-5

Valliant ecoTEC VMW 26 CS / 1-5 caldera mural de condensación, de metano, para calefacción y agua caliente, en interiores, potencia 25 kW, 12,6 l / m de agua caliente producida, pt. clase energética RA, clase energética ACS A, de condensación, longitud 34,8 cm, anchura 44 cm, altura 72 cm – 0001022020

La nueva EcoTEC plus VMW ha sido rediseñada para lograr una mayor eficiencia, garantizando siempre el máximo confort higiénico y una mejor usabilidad.

Smart EcoTEC

Mejora de la combustión y la iluminación – IoniDetect.

La microacumulación y la acción jabonosa la hacen más rápida y eficiente. Agua caliente más larga y eficiente.

Modo de emergencia ampliado – Valliant Comfort Safe.

Diseño moderno con pantalla panorámica y táctil. 

Normalmente el control de SensoHOME. Se puede conectar.

El desarrollo más importante de este producto es el sistema de detección de gases de escape IoniDetect, que se integra con la tecnología ADA para proporcionar la cantidad exacta de aire de combustión necesaria para equilibrar la presión de los gases de escape. Las innovaciones del producto, controladas por una sofisticada electrónica, se adaptan totalmente a los requisitos exactos del sistema de calefacción de la caldera և reducir el gas y la electricidad. Bajo consumo.

La serie Plus cuenta con una serie de mejoras que mejoran el uso de la caldera y simplifican el trabajo del técnico:

Sistema LIN Bus, el protocolo de comunicación interna entre los componentes y la nueva electrónica, la solución rápida de problemas de los componentes, la visualización de la solución a recibir en la pantalla en tiempo real

El bloque hidráulico térmico ha sido modernizado en su diseño y mejorado en sus prestaciones, siempre el mejor producto posible para garantizar la mayor eficiencia anteriormente alcanzada

La interfaz de usuario totalmente táctil con «mensajes parlantes» permite una interacción más fácil entre la caldera y el técnico (o usuario).

La función de «enjabonado» garantiza la misma temperatura del agua durante tres minutos, incluso cuando el grifo está cerrado: una ducha caliente y silenciosa sin derroches innecesarios.

Monitorización continua de la combustión IoniDetect. Ahorro y comodidad

Otra característica destacable es el nuevo sistema de combustión monitorizado constantemente, IoniDetect, que proporciona la mejor combustión posible en caso de cambio en el suministro de gas, lo que supone seguridad y ahorro.

La caldera regula su potencia desde las necesidades más bajas hasta las más altas, consumiendo siempre suficiente energía y evitando el «apagado».

La regulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción, lo que se traduce en la máxima eficiencia de funcionamiento de la caldera.

Moderno y atemporal

Diseñe un diseño más integrado en la cocina con un moderno panel de control, una gran pantalla que explica lo que está sucediendo y un manejo muy sencillo con zonas táctiles.

Tipo de tecnología

-Nuevo sistema de combustión IoniDetect

-Nuevo sistema ADA para equilibrar la presión del suministro de gas

-Nuevo diseño y nueva pantalla táctil

-Nuevas               obras de jabón: No más lluvia con cambios de temperatura inesperados.

-Preparar            1: 9.

-Precalentar       el ACS Aqua Comfort.

                -Contenedor de 10 litros

                -Conexión hidráulica horizontal

                -Caldera de gas natural propano regulada

-Permite              hasta un 20% de peróxido de hidrógeno.

Aplicación móvil muy eficaz:

Controla la temperatura con tu smartphone

Gracias a su aplicación gratuita, smart es una nueva forma de actuar en casa, para convertir su smartphone o tableta en un sistema de control remoto, y permitirle integrar Asotec Plus en cualquier momento y lugar. Control y ajuste inteligente.

Ver Calderas Vaillant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calorsat