Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

20 Feb 2020

MEJORES CALDERAS DE LA OCU 2020

MEJORES CALDERAS DE LA OCU 2020

1ª COINTRA SUPERLATIVE 25C

La caldera Cointra a parte de cumplir con los requisitos de la nueva normativa ErP, el uso de este tipo de calderas puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 30% en el recibo del gas.

La tecnología de Micro-acumulación que incorporan las calderas de calefacción COINTRA SUPERLATIVE CONDENS, permiten que puedas disponer de agua caliente al instante, de esta manera, conseguirás ahorrar también en el recibo del agua.

Gracias al display digital de la caldera, visualizarás perfectamente los parámetros de funcionamiento de la caldera. 

2ª FERROLI BLUEHELIX TECH RRT 24

 La Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C cuenta con un intercambiador de acero inoxidable, un exclusivo sistema de intercambiador-quemador con puerta para refrigerar automáticamente sin necesitar aislantes. Es una caldera que tiene por objetivo simplificar el mantenimiento y reducir el número de piezas que sufren con el paso del tiempo.

Las calderas BlueHelix Tech RTT destacan a su vez por su reducido tamaño. Una pequeña caldera que es capaz de entregar 14 Litros de ACS. Monta un display digital para el manejo de la caldera que facilita su uso y configuración.

Con la Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C tenemos una de las calderas más silenciosas del mercado, con tan solo 40dB en régimen de funcionamiento. Es difícil diferenciar cuando la caldera está trabajando guiándose por el oido.

3ª VAILLANT ECOTEC PURE 236/7-2

Las calderas Vaillant ecoTEC pure garantizan una alta eficiencia, que puede incluso incrementarse con las reguladores modulantes Vaillant, permitiendo el máximo ahorro en consumo de gas. Además las calderas Vaillant Ecotec Pure estan preparadas para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar.
Conservado las mismas dimensiones para las dos potencias se ha renovado el diseño manteniendo la señal de identidad del elegante diseño Vaillant. Cuentan con un nuevo display central iluminado en azul y con un panel de mandos de intuitivo y fácil uso que ha sido desarrollado en azul y con un panel de mandos de intuitivo y fácil uso que ha sido desarrollado en colaboración con usuarios e instaladores.