Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

09 May 2019

CÓMO AHORRAR GAS CON EL AGUA CALIENTE

CÓMO AHORRAR GAS CON EL AGUA CALIENTE

 

Ahorrar gas es sinónimo de ahorrar agua caliente, reducir el consumo quiere decir que tu factura de gas bajara y la del agua también.

Todo esto puede ser posible si cambiamos una serie de hábitos:

-Siempre nos han enseñado a cerrar los grifos, pero a veces se nos olvida y sería bueno para el ahorro cerrarlos mientras no los estés utilizando.

-Otra forma de garantizar el ahorro es tener en buen estado la grifería, llaves de paso, evitar los goteos y pérdidas de agua y mantener los filtros limpios.

-Instalar un aireador que es un accesorio que se añades al grifo para que esparza el agua utilizando aire, tu notaras el mismo caudal sin embargo estas reduciendo el 60% de agua con este sistema.

-Duchas cortas en vez de un baño de espuma y cerrando el grifo mientras te enjabonas.

-Referente a los electrodomésticos es bueno lavados cortos y con agua fría, en concreto con la lavadora si nuestra ropa es de uso diario y no contiene manchas y también es mejor meter los platos en el lavavajillas por que gasta menos agua en todo el proceso que fregar a mano.

Calorsat está a su entera disposición para cualquier duda que le pueda surgir ya que estamos muy concienciados con el medio ambiente.

911 298 441672 704 414