Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header

25 Feb 2020

BOMBA DE CALOR VAILLANT aroTHERM SPLIT

BOMBA DE CALOR VAILLANT aroTHERM SPLIT

Todavía no conoces lo último de Vaillant?

Pues estás en el sitio adecuado, empecemos!!!

El grupo Vaillant lanza en 2020 su última generación de bombas de calor con sistemas partidos.

Las bombas de calor ofrecen potencias desde los 4kw hasta 12kw.

Las nuevas bombas de calor Vaillant aroTHERM Split su diferencia fundamental con el resto de fabricantes es su funcionamiento tan silencioso (35dB) equivalente a 16 dB.

Y por si fuera poco Vaillant nos da la oportunidad de instalarse su nuevo sistema aroTHERM en zonas de Costa gracias a la protección anticorrosión, todo ello supone una auténtica diferenciación y novedad en nuestro sector de la climatización.

Rendimientos:

Instalar un equipo Vaillant aroTHERM Split significa apostar por un alto rendimiento  con un COP(A7/W35) hasta 0,5 y en Agua caliente sanitaria, donde puede trabar con temperaturas de hasta 62ºC y todo ello sin ningún tipo de apoyo eléctrico (Resistencias) y hasta los 70ºC con apoyo mediante resistencias eléctricas.

Con este alto rendimiento y con la capacidad de 200L/Día de ACS hacen ser unos de los equipos más eficientes en su gama.

INSTALACIÓN DE aroTHERM Split

Este equipo es ideal para viviendas nuevas como para proyectos de reforma o rehabilitación de viviendas  y sobre todo sin llegar a valorar la zona (zona costera o zona de interior)

El sistema aroTHERM split se compone de 2 partes:

1º La bomba de calor Vaillant aroTHERM Split ubicada en el exterior

2º Módulo que integra la válvula de 3 vías, electrónica, resistencia eléctrica o estos componentes con un depósito de 200L y todo ello integrado en un único equipo.

COMPLEMENTOS

Las bombas de aerotermia aroTHERM Split, completan en su totalidad la gama de bombas de calor Vaillant formados por la producción de agua caliente aroSTOR  y con las bombas de calor compactas aroTHERM.

PREMIOS:

El nuevo equipo VAILLANT aroTHERM ha sido premiado en los Reddot Desing Award 2018, siendo un premio que se otorga al diseño y la innovación de productos domésticos profesionales.

Ahora si estás buscando mayor información para poder instalar uno de estos equipos en su vivienda para tener un aparato sostenible y con un rendimiento muy alto en su sistema de agua caliente o calefacción, Calorsat te ofrecerá todo lo necesario para la instalación del:

VAILLANT aroTHERM Split

Si quiere contactar con nosotros no dude en llamarnos

911 298 441 – 672 704 414