Instalación de Calderas y aire acondicionado en Madrid y provinciacalorsat-telefono-fijo-header
aerotermia junkers

09 Mar 2022

Aerotermia JUNKERS ACB 8 HIBRIDA

El sistema aerotérmico es la bomba de calor más avanzada, diseñada para estar disponible en verano, en invierno y, si es necesario, para proporcionar agua caliente todo el año.

Toma la energía del entorno a temperatura del aire y por debajo de cero y la pasa al medio ambiente o al agua corriente.

Esto se consigue mediante un ciclo termodinámico que utiliza gas refrigerante comprimido a muy baja temperatura para eliminar el calor del aire exterior.

La aerotermia proporciona más energía de la que consume. Según la calidad del aparato y su clase energética, es capaz de producir hasta un 78% de energía gratuita.

En esta sección encontrará, entre otros, sistemas de aerotermia con los logotipos de Ariston y Daikin.

Contamos con un equipo de expertos que le enviarán en cualquier momento para proporcionarle información y asesoramiento. Cada día ayudamos a miles de clientes a completar sus proyectos con grandes descuentos.

Todavía se puede mejorar en casa.

CONVERSACIÓN E INNOVACIÓN: CONSULTA

-Junkers              ofrece una selección de combinaciones de unidades exteriores JUNKERS SUPRAECO HIDRO con unidades interiores JUNKERS ACB (Híbridas), lo que nos permite combinar perfectamente bombas de calor y calentadores de agua.

-El           dispositivo permite controlar la potencia de la bomba con una bomba o caldera Junkers o una combinación de ambos sistemas si es necesario.

-Conexión           de unidades hidráulicas.

                -Temperatura de calefacción      + 60ºC, agua caliente +62.

Bomba de calor híbrida

El término «bomba de calor híbrida» se refiere a un sistema que utiliza una bomba de calor conectada a un intercambiador de calor. Suele describir la instalación de una bomba de calor junto a una caldera de combustible fósil (gas, petróleo o GLP).

Ventajas del sistema de calefacción híbrido

Mejor trabajar duro  

Los sistemas de calefacción híbridos son una buena forma de mejorar la eficiencia de los sistemas de calefacción. Las bombas de calor suelen ser más eficientes en verano, y las calderas soportan bien las bajas temperaturas. El sistema está diseñado para cambiar automáticamente según el calor de la bomba o la caldera en cada momento.

Aunque la bomba de calor consume poca energía para funcionar, produce entre 3 y 4 veces más energía de la que utiliza, lo que supone un 300-400% de eficiencia energética. La caldera más eficiente rara vez alcanza más del 94% de eficiencia.

Facturas de calefacción reducidas

La bomba de calor utiliza poca electricidad para funcionar, pero mientras está en marcha, la energía gratuita procede del aire o de la tierra, y los costes de funcionamiento son mínimos. También hay que reducir el uso de la caldera y no utilizar mucho petróleo o gas como recurso. Según algunas fuentes, los propietarios pueden ahorrar hasta un 50% al año en su factura de calefacción.

Subvenciones a las bajas emisiones de carbono

Utilizar menos combustibles fósiles no sólo ahorrará dinero, sino que también beneficiará a la sociedad. Cuando quemamos combustibles, como el gas, el petróleo o el carbón, se libera carbono a la atmósfera, lo que a su vez perjudica a nuestro planeta. Las tecnologías de energías renovables, como las bombas de calor, la energía solar y la eólica, son cada vez más baratas. El gobierno y la industria de la calefacción se esfuerzan por conseguir energía limpia en el futuro.

Confianza todo el año

El sistema híbrido es lo suficientemente inteligente como para ofrecerle la mejor solución de calefacción, independientemente del tiempo que haga. Así, cuando la temperatura baja,: su bomba de calor tiene que trabajar mucho para producir suficiente calor para su hogar, la caldera se pone en marcha sin subir la rama. Cuando se calienta de nuevo, la caldera se apaga,: la bomba de calor se sobrecalienta para evitar el uso de gas o aceite en exceso.

Muchas bombas de calor pueden volver a encenderse en verano para convertirse en aparatos de aire acondicionado. Si invierte en un sistema híbrido, obtendrá calefacción, agua caliente y aire acondicionado con una solución automatizada y energéticamente eficiente.

Sistema sostenible:

La vida media de un calefactor autocalentable es de 10-15 años. En un sistema integrado, el calentador no requiere mucho trabajo y dura mucho tiempo. Dado que funcionan como un grupo, tanto la bomba de calor como el calentador deben estar en buen estado, lo que facilita el mantenimiento y reduce la posibilidad de éste.

Ver Aerotermias Junkers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calorsat